Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Trunks: El Guerrero de la Esperanza, tercer DLC para Dragon Ball Z: Kakarot

Trunks: El Guerrero de la Esperanza
Presentado el primer tráiler de Trunks: El Guerrero de la Esperanza, tercer DLC para Dragon Ball Z: Kakarot (PS4, Xbox One y PC) que nos permitirá revivir la trágica historia de Trunks del futuro.

¿Os quedasteis con ganas de más Dragon Ball Z: Kakarot? Pues estáis de enhorabuena, porque a principios de verano se lanzará el tercer DLC para el action RPG de Bandai Namco: Trunks: El Guerrero de la Esperanza. Como su nombre indica, este contenido descargable nos permitirá revivir la historia de Trunks del futuro, uno de los acontecimiento más recordados de todo el universo Dragon Ball y pieza clave en las sagas de Cell y los androides.

Por el momento no tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero si todo va bien y se lanza a principios de verano, podemos contar con que Trunks: El Guerrero de la Esperanza llegue a PS4, Xbox One y PC entre junio y julio, incluido también dentro del pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot. Seguro que estáis deseando ver el tráiler, así que no os entretenemos más. ¡Ahí va!

"Goku ha muerto", reza la sinopsis. "Se mantuvo firme frente a los enemigos más letales, pero el poderoso guerrero no fue rival para la enfermedad de su corazón. Aunque la tristeza se apoderó de sus amigos más cercanos, continuaron viviendo en paz durante un tiempo. Sin embargo, medio año después, dos monstruosidades aparecieron en una isla al sur. Los defensores de la Tierra se enfrentaron a ellos, pero no tuvieron ninguna oportunidad. Piccolo fue el primero en caer, después Vegeta, Yamcha, Tien y Krillin perdieron sus vidas. Los dos androides sumieron el mundo en un constante estado de miedo y caos...Y es aquí, 13 años después, donde comienza nuestra historia. Una historia sobre un mundo sin Goku..."

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La cosa no acaba ahí, y es que también han confirmado que mañana, 9 de marzo, se lanzará una nueva actualización para Dragon Ball Z: Kakarot que añadirá una segunda oleada de cartas para el minjuego online Dragon Ball: Card Warriors.

Os recordamos que antes de Trunks: El Guerrero de la Esperanza, Dragon Ball Z: Kakarot recibió dos DLCs de historia: El Despertar de un Nuevo Poder y El Despertar de un Nuevo Poder Parte 2. Si queréis saber si merecen la pena, echadle un ojo a nuestros análisis:

¿Hay ganas de experimentar la historia de Trunks: El Guerrero de la Esperanza en Dragon Ball Z: Kakarot? Si queréis aún más, echadle un ojo al impresionante tráiler de Gogeta SS4, que llega a Dragon Ball FighterZ el 12 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.