Logo Hobbyconsolas.com

Gogeta Super Saiyan 4 llega a Dragon Ball FighterZ el 12 de marzo: trailer con sus ataques, escenas…

Dragon Ball FighterZ
"Esto me está retrasando, por cierto", pero aunque sea así aún habrá que esperar un poco más para poderlo jugar en Dragon Ball FighterZ.

Gogeta Super Saiyan 4 llegará a Dragon Ball FighterZ a finales de esta misma semana, en concreto el próximo viernes 12 de marzo, por lo que tampoco habrá que esperar demasiado para poder disfrutar de Gogeta SS4. El anuncio se ha hecho junto a un tráiler bastante especial, repleto de acción y donde se ha podido ver una muestra de combate.

A pesar de que ya sabíamos de la existencia de este nuevo personaje para Dragon Ball FighterZ -la fusión entre Goku y Vegeta- ya estaba en camino para el tercer pase DLC, su fecha de lanzamiento aún no. Ésta fue confirmada justo anoche durante el streaming en directo del Dragon Ball Games Battle Hour.

La fecha de lanzamiento de Gogeta Super Saiyan 4 para todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ es la del próximo 12 de marzo, pero para todos los que tengan el FighterZ Pass 3 será el 10 de marzo. A través de la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco dieron el adelanto del personaje.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Durante el directo también hemos podido conocer que Dragon Ball Z: Kakarot tendrá su DLC final durante este año 2021, aunque un poco más tarde. De momento, no se sabe mucho más, pero este nuevo DLC para el juego estará basado en la película Un futuro diferente: Gohan y Trunks.

Dragon Ball FighterZ

Parece ser que este nuevo DLC, a pesar de no tener una fecha firme, sí que ha recibido una ventana de lanzamiento de "verano de 2021", por lo que eso es en sólo unos meses.

Dragon Ball - La versión clon de Goku tendrá una SH Figuarts limitada

¿Qué os parece la llegada de Gogeta Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.