Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - El nuevo contenido que se prepara nos alejaría de una tercera entrega a corto plazo

Dragon Ball Xenoverse 2 - El nuevo contenido que se prepara nos alejaría de una tercera entrega a corto plazo

¿Cuántas veces habéis escuchado en los últimos meses que Dragon Ball Xenoverse 3se acerca? Huelga decir que todos esos cantos de sirena son simples rumores, así que hoy os vamos a comentar lo que realmente tenemos sobre la mesa, y curiosamente, se trata de contenido que nos alejaría de una tercera entrega a corto plazo.  

Como todos sabéis, Dragon Ball Xenoverse 2 es uno de los títulos de Bandai Namco que más ha sobrevivido en el tiempo, y todo gracias al lanzamiento de numerosos DLC que no paran de revitalizar el juego. Si bien llevábamos una temporada algo más relajados, en los próximos meses tendremos un nuevo impulso de energía en este título que se niega a morir.

Próximamente, tal y como se ha desvelado en la nueva revista V-Jump, Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá varias actualizaciones y contenido descargable que agradará a los fans del juego. No solo tendremos a Paikuhan y Toppo Hakaishin en el plantel de luchadores, algo que se viene anunciando hace tiempo, sino que también se incluirán nuevas aventuras para el modo historia. ¿Te imaginas una mini saga en elOtro Mundo? Pues cuenta con ella.

Además, dentro de muy poco, el juego se actualizará con un nuevo sistema de votaciones. De momento se desconoce cómo funcionará, pero ya hay gente que apunta a que los fans podrán votar el próximo personaje DLC. De hecho, en el scan de más abajo podemos apreciar unos primeros luchadores para este sistema de votación, destacando Goku Ultra Instinto Señal, Dyspo o Vegeta GT. ¿Quién se alzará con la victoria y puede que con un hueco en el elenco de luchadores?

Dragon Ball Xenoverse 2 - El nuevo contenido que se prepara nos alejaría de una tercera entrega a corto plazo

Por si todo esto te supiera a poco, también se ha confirmado que el juego tendrá nuevas pantallas de carga llenas de arte conceptual, con ilustraciones totalmente nuevas donde destacarían Goku y Uub o el increíble Trunks de la película de Bojack, Guerreros de plata.  

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué os han parecido todas estas novedades? ¿Tenéis ganas de hincarles el diente o preferís el anuncio de un Dragon Ball Xenoverse 3? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.