Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el precio de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast para PS4 y Nintendo Switch

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

El último Nintendo Direct nos dejó una noticia que hizo las delicias de los fans de una galaxia muy, muy lejana: Star Wars Jedi Knight II: Jedi Oucast, uno de los mejores juegos basados en el universo galáctico, llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre (¡no queda nada!). Poco después, se confirmaba también el lanzamiento para PS4, y lo que es mejor: ambas plataformas recibirán también su secuela, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy a principios de 2020.

Y ahora, gracias a Aspyr Media, los responsable de esta nueva versión de Jedi Outcast, conocemos nuevos y jugosos detalles. El primero, el precio: Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast tendrá un precio de 9.99$. Vamos, que es probable que por estos lares lo veamos a 9.99€.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Y si sois cazadores de trofeos, el segundo detalle es para vosotros: Aspyr Media también ha confirmado que la versión para PS4 de Jedi Knight 2 incluirá trofeos, y sí, también un trofeo platino. ¿Será de los difíciles?

Los 15 mejores juegos de Star Wars

En Star Wars Jedi Knight II: Jedi Oucast nos ponemos en la botas de Kyle Katarn, un antiguo caballero Jedi reconvertido a mercenario... que se ve obligado a volver a los caminos de la Fuerza. Jugablemente, esto se traduce en un título de acción en tercera persona en el que podemos manejar tanto un gran número de armas de fuego (desde blasters imperiales hasta detonadores termales) como el icónico sable láser. Además, Katarn puede hacer uso de poderes del lado luminoso y el lado oscuro, lo que abre un buen puñado de posibilidades en combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.