Logo Hobbyconsolas.com

Desvelados los 10 peores juegos de 2020 según la puntuación de Metacritic

The Elder Scrolls Blades
Ya se han podido conocer cuáles han sido los peores juegos del año. La web de puntuaciones y reviews Metacritic ha ofrecido un vistazo a los diez títulos con las notas más bajas de 2020.

El año 2020 se acaba, pero antes de que concluya del todo, toca hacer un repaso a lo que nos ha dejado dentro del mundo de los videojuegos. Estas fechas siempre se llenan de recopilatorios y opiniones varias sobre qué juego ha sido el mejor del año, cuál ha destacado más en cada plataforma y un largo etcétera.

Sin embargo, también hay que mirar a lo malo cara a cara. Pese a que 2020 ha sido un año que nos gustaría olvidar, a los videojuegos no les ha ido nada mal. Hemos tenido de todo, desde lanzamientos que llevan años esperándose, hasta el estreno de las consolas de nueva generación. Sin embargo, tiene que haber de todo en esta vida.

Metacritic ha anunciado cuáles han sido los peores juegos del año 2020. Obras que por unas o por otras, no han conseguido alcanzar los estándares mínimos de calidad. ¿Quiénes han sido los galardonados con tal dudoso honor? Aquí os los dejamos, acompañados por sus respectivas y flamantes notas.

  1. Tiny Racer (Switch) - 29/100
  2. XIII Remake (Xbox One) - 32/100
  3. Dawn of Fear (PS4) - 33/100
  4. Fast & Furious Crossroads (PC) - 34/100
  5. Arc of Alchemist (Switch) - 36/100
  6. Remothered: Broken Porcelain (PC) - 39/100
  7. Tamarin (PS4) - 40/100
  8. Street Power Soccer (PS4) - 41/100
  9. Gleamlight (Switch) - 42/100
  10. The Elder Scrolls: Blades (Switch) - 42/100
MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

En las normas que destaca la web se especifica que los juegos se clasifican por Metascore (antes del 15 de diciembre de 2020) se excluye cualquier título con menos de 7 reseñas de críticos profesionales. Además, si un título hubiera aparecido en la lista varias veces debido a puntuaciones bajas en más de una plataforma, solo se incluye la versión con la puntuación más baja.

The Elder Scrolls Blades Switch

Desde luego, este año destacan nombres de grandes sagas y títulos que no parecían predestinados a esta lista. The Elder Scrolls: Blades, Fast & Furious Crossroads son nombres con un cierto impacto. Aunque también hay nuevo como Tamarin, con el que, visto lo visto, fuimos demasiado buenos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.