Desvelan cómo consiguió Maz Kanata el sable de Luke en Star Wars Episodio 7

Star Wars - Maz Kanata

Aunque Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker ha dado por cerrada la Saga Skywalker, no son pocos los detalles y tramas que se han quedado un tanto abiertos o inconclusos, dando explicaciones en otros productos como libros, cuya novelización de El ascenso de Skywalker revela una importante trama sobre Lando o incluso en conferencias o entrevistas, donde J.J. Abrams reveló lo que Finn quería decirle a Rey. Ahora, la nueva guía visual de Star Wars El ascenso de Skywalker desvela cómo consiguió Maz Kanata el sable de Luke Skywalker en Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. ¿Recordáis aquellos tiempos en los que te contaban todos los detalles de la trama en la propia película?

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Como suele ocurrir con cada entrega de la saga, la película Star Wars: El ascenso de Skywalker cuenta con su propia guía visual donde se desvelan numerosos detalles de la película de J.J. Abrams, entre ellos algunas cosas que quedaron inconclusas, como por ejemplo cómo es que la espada láser de Luke Skywalker estaba en manos de Maz Kanata (ya sabéis, esa historia que la propia Kanata dijo que era para otro momento... Y nunca llegó). La respuesta la tenemos en la guía visual de la película donde, al hablar del sable de luz de Luke, se detalla qué fue lo que pasó tras caer al vacío en Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca.

Guía Visual Star Wars El ascenso de Skywalker

"Originalmente la espada de luz de Anakin Skywalker, construida al comienzo de las Guerras Clon, este arma se creyó perdida en Ciudad Nube. Fue rescatada de las profundidades industriales de la colonia minera y finalmente encontró el modo de acabar en posesión de Maz Kanata".

No es que sea una explicación muy profunda, pero al menos ya se ha revelado cómo se localizó la espada láser de Luke Skywalker. ¿Creéis que deberían haber contado toda la historia en las películas de Star Wars?

Fuente | Reddit

Y además