Desvelan un easter-egg de Spider-Man para PS4 que nadie había descubierto

Spiderman PS4 trajes

Spiderman para PS4 está lleno de guiños, sorpresas y easter-eggs desde que salió al mercado en septiembre de 2018, y durante todo este tiempo los jugadores han descubierto muchísimos secretos ocultos en la ciudad de Nueva York.

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

Sin embargo, Marvel's Spider-Man tiene desde el principio un easter-egg que ningún jugador ha sido capaz de descubrir (que se sepa) y ha tenido que ser Elan Ruskin, un programador de Insomniac Games, quien lo ha revelado a través de Twitter.

“Parece el momento adecuado para descubrir un easter-egg que todo el mundo ha pasado por alto: ¡estos chicos no trabajan los sábados!”, ha dicho en su cuenta de Twitter.

Hazte con Marvel's Spider-Man: The Art of the Game

Se refiere a los judíos ortodoxos que aparecen en el juego y que en el mundo real tienen como tradición no trabajar los sábados. Por eso, si jugamos a Marvel's Spider-Man un sábado no encontraremos a estos PNJ por la ciudad de Nueva York. 

Este es otro de los divertidos guiños del juego aunque tiene muchos otros como el cameo de Stan Lee (co-creador del personaje de los cómics), la aparición de varios edificios del universo Marvel o el reflejo de las Torres Gemelas (en recuerdo a la tragedia allí ocurrida).

Todos los guiños, curiosidades y easter-eggs de Spider-Man para PS4

Pero una de las sorpresas más sonadas del juego fue una petición de matrimonio. Un seguidor del videojuego retó a Insomniac Games a que pusieran un mensaje de pedida de matrimonio a la que era su novia, y los desarrolladores le hicieron caso, aunque la historia no acabó bien.

¿Quedarán más sorpresas por descubrir? Desde luego, parece que los easter-eggs de Spider-Man nunca acaban.