Logo Hobbyconsolas.com

Desvelan un Huevo de Pascua secreto en BioShock después de 10 años

Clara Castaño Ruiz

No importa el tiempo que pase, siempre hay secretos escondidos en nuestros videojuegos favoritos. Hace unos meses se descubrían nuevos enemigos en el primer Silent Hill y ahora un huevo de pascua del primer BioShock ha visto la luz.

Hace tan sólo unos meses se celebraba el décimo aniversario de BioShock y no parece que se vaya a celebrar de una manera especial. Sin embargo, un ex trabajador de 2K ha desvelado un huevo de pascua secreto que ha permanecido oculto durante todos estos años. 

“En BioShock 1, dirígete a la segunda mitad de Hephaestus, donde tienes tu primer encuentro con Ryan en persona. Usa Incinerar para reducir 1 HP, luego úsalo nuevamente en el área donde se desencadena la escena y entra en ella. Morirás justo cuando la escena comience, pero terminarás en una Vita Cámara fuera del mapa. Activa Art Captions y verás un mensaje del desarrollador hablando sobre Paul Hellquist no finalizando su trabajo. Nadie ha encontrado este bug todavía de manera pública, está en todas las versiones. Salud”

Huevo de pascua de BioShock

Picado por la curiosidad, el periodista Nick Monroe decidió seguir las instrucciones que había dejado el ex desarrollador de 2K en BioShock. Para sorpresa de todos, confirmó en Twitter que los pasos para encontrar el mensaje oculto en Rapture eran reales. Desde luego, nunca sabes qué misterios se esconden en un videojuego y el tiempo que llevará descubrirlos. En este caso, puedes encontrar el huevo de pascua secreto en el BioShock original y también en las versión remasterizada. 

Análisis de BioShock : The Collection para PS4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.