Logo Hobbyconsolas.com

Se desvelan los primeros detalles de RetroMadrid 2018

José Luis Ortega

RetroMadrid EP

Los organizadores de RetroMadrid 2018 han desvelado los primeros detalles del evento. El más destacable es que el cartel corre a cargo de Lorena Azpiri, hija del inolvidable Alfonso Azpiri.

RetroMadrid 2018

De hecho, RetroMadrid 2018 será un homenaje a la figura del ilustrador fallecido el pasado año. "Queremos hacer un homenaje a nuestro compañero de fatigas y aventuras, socio de honor, maestro, y sobre todo amigo Alfonso; para nosotros Mot representa la propia naturaleza de un evento que crecía y crecía, con ese lado revoltoso e inclusivo que tan bien le caracteriza. Queremos que RetroMadrid sea tan abierta como siempre, y queremos aprovechar a extender de nuevo nuestra invitación a toda la comunidad", afirman desde la organización.

Otro de los aspectos más interesantes de RetroMadrid es algo que la organización siempre ha querido mantener. Será un evento de carácter cultiral, libre y gratuito. Hecho que han conseguido gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal del Distrito de Madrid-Retiro.

Las atemporales portadas de videojuego de Alfonso Azpiri

RetroMadrid 2018 será un punto de encuentro para la comunidad y sus aficionados y, finalmente, que sea un buen puntal para la escena “homebrew” que sigue dedicando todo su tiempo y toda su pasión a nuestros sistemas, ordenadores y videoconsolas clásicas. Esta nueva edición estará especialmente dedicada al género de los videojuegos de aventuras.

Seguiremos al detalle todo lo que acontezca con esta nueva edición de RetroMadrid 2018.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.