Logo Hobbyconsolas.com

The DioField Chronicle, el nuevo JRPG de Square Enix, comparte cantidad de detalles sobre su historia, personajes, imágenes y artes

The DioField Chronicle

The DioField Chronicle, el recientemente anunciado juego de rol de Square Enix, amplía su información con cantidad de detalles sobre su historia, personajes y lanza nuevas imágenes.

Uno de los juegos más interesantes presentados durante el pasado State of Play fue The DioField Chronicle, una nueva apuesta por el rol japonés "made in Square Enix" que se mostró con un gameplay tráiler bastante prometedor.

El título llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2022, pero apenas un par de días más tarde de su revelación, la desarrolladora nipona ha liberado algo más de información sobre lo que podemos esperar aquí.

Entre lo que se ha revelado está la sinopsis oficial de The DioField Chronicle, así como un resumen de la trama, personajes y también unas cuantas imágenes y artes del juego.

La era de los mitos da paso a una era de gran agitación… El mundo de los hombres está sumido en una era de guerra que ruge año tras año. Una banda de mercenarios de élite que se hacen llamar Blue Fox surge en medio de las llamas y el caos, sus destinos y valientes hazañas se cantarán en las eras por venir.

El mundo del juego ya se ha podido ver y la trama se centrará en la isla Diofield, que sirve como principal escenario, junto al Reino de Alletain, el Imperio Trovelt-Schoevien y la Alianza Rowetale. Los protagonistas son miembros de una compañía mercenaria que defiende Alletain y se hacen llamar “Blue Fox”. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

También hemos podido conocer a los principales personajes del juego que serán: Andrias Rhondarson, Fredret Lester, Iscarion Colchester, Waltaquin Redditch, Izelair Wigan, Lorena Luckshaw, Hezeliah Shaytham y Guillermo Hende. Políticos, guerreros y todo tipo de personalidades.

Estamos ante un nuevo SRPG que se servirá de un sistema de batalla táctica en tiempo real que permitirá disfrutar de grandes dosis de estrategia con vista isométrica y elementos de puro rol nipón que aportarán profundidad, por si con Triangle Strategy no habíais tenido suficiente.

Estas son algunas de las nuevas imágenes que ya se pueden ver de The DioField Chronicle, un juego con un diseño de arte muy interesante, que promete sistemas de juego muy centrados en ese rol japonés estrategico.

Hay un equipo realmente llamativo detrás de este juego. El diseño de personajes corresponde a Taiki de la saga Rise of Mana & Vermillion. Los artes son obra de Isamu Kamikokuryo, que puede que os suene por su papel en varios Final Fantasy y la música es de los compositores de Juego de Tronos Ramin Djawadi y Brendan Campbell. 

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.