Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu - Nuevo teaser trailer con Lickitung en “acción”

Detective Pikachu gusta a los lectores de Hobby Consolas

Ahora que Disney ha puesto de moda el remake de sus clásicos de animación en películas de acción real, una de las sagas de animación más importantes de los últimos años no iba a quedarse atrás, por supuesto. 

Y más si está producida por Warner Bros, el estudio que está buscando desesperadamente su gallina de los huevos de oro en formato franquicia cinematográfica después de ver que el universo DC casi funciona mejor con películas en solitario. Y así es como nació la idea de Pokémon Detective Pikachu, la cinta que traslada el universo de animación de Pokémon a una película en acción real en la que Ryan Reynods pone voz al pokémon amarillo, que necesitará la ayuda del único chico humano que entiende su lenguaje para resolver un misterio que le obsesiona. 

El mejor merchandising de la saga Pokémon 

Y al igual que sucedió con el estreno del primer tráiler, en el nuevo avance de Pokémon Detective Pikachu, en el que podemos ver el aspecto de alguno de los animales más conocidos, también ha levantado ampollas, sobre todo por el aspecto terrorífico de Lickitung, el Pokémon rosa con una lengua enorme, que hasta ha llevado a Twitter a bloquear algunas capturas de pantalla de algunos usuarios en los que aparecía por ser una imagen que podía "herir sensibilidades".

Al ser una adaptación en acción real de una serie de animación con unos personajes tan complicados, no es de extrañar que haya algunos Pokémons que le hayan quedado "más monos" que otros, no obstante habrá que ver la película al completo para saber si los han sabido adaptar como se merecen. ¿Qué te parece el aspecto de Lickitung? Pokémon Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.