Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Detective Pikachu - Ryan Reynolds explica sus motivos para participar en la película

Ryan Reynolds Detective Pikachu

Esta primavera se abría la pokéball en los cines de todo el mundo con la llegada de Detective Pikachu, la primera película de acción real basada en la popular franquicia de videojuegos de Pokémon. Ryan Reynolds y Justice Smith conformaron el tándem perfecto en esta película basada en videojuegos que ha demostrado que se puede romper el cliché de que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos son un fracaso. De hecho la película ha amasado en todo el mundo más de 431 millones de dólares en taquilla.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El protagonista Ryan Reynolds ha explicado recientemente uno de sus principales motivos para participar en la película de Pokémon, en realidad son dos motivos, uno de 3 y otro de 5 años, que vienen a ser sus dos hijos. Normalmente los papeles en los que se involucra Ryan Reynolds están destinados a películas con calificación R, lo que hace que niños tan pequeños no puedan verla. Reynolds se muestra complacido de que sus hijos por fin puedan "verle" en una película adecuada para ellos. Ya tendrán tiempo de verle dar vida al mercenario bocazas en Deadpool.

Ryan Reynolds es conocido por salsear y trollear a los fans cosa mala, y no podemos hablar de él y de Detective Pikachu sin rememorar el día en que el actor filtró la película completa en las redes sociales [guiño, guiño]. Es probable que el éxito de Detective Pikachu en taquilla propicie una nueva película de la saga. Desde luego la propia película hace lo posible por dejar cositas plantadas para propiciar que haya un hilo del que tirar si Warner y The Pokémon Company se animan a lanzarse a la aventura.

Detective Pikachu

¿Os gustó Detective Pikachu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.