Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se detiene el rodaje de Jurassic World Dominion tras detectarse algunos positivos por COVID-19

Jurassic World
El equipo médico del rodaje de Jurassic World: Dominion ha detectado algunos test positivos en el set de rodaje, por lo que la producción se ha suspendido por dos semanas.

Al igual que la gran mayoría de trabajos, la pandemia de coronavirus (COVID-19) es el principal escollo con el que las grandes producciones de Hollywood están teniendo que lidiar en este 2020. Además de los estragos que está causando la pandemia en las salas de cine, y por extensión en la taquilla, los rodajes están sujetos a estrictas medidas de seguridad y frecuentes pruebas para garantizar que no haya casos de COVID-19 en el set. Todos recordamos el caso de The Batman, que tuvo que detenerse dos semanas tras dar positivo el propio protagonista: Robert Pattinson.

Ahora es Jurassic World: Dominion la producción afectada por casos de coronavirus. Se han detectado algunas pruebas positivas entre los miembros del rodaje que han propiciado que Universal suspenda la filmación durante las próximas dos semanas.

Colin Trevorrow ha compartido esta situación a través de redes sociales, acompañando el texto con una simpática imagen de un simpático bebé dinosaurio con una mascarilla. Aunque las siguientes pruebas realizadas a esos miembros han dado negativo, el protocolo exige que se guarde la cuarentena.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El parón sucede a escasas tres semanas de que la fotografía principal de Jurassic World: Dominion se completase, por lo que es un duro revés para todos los miembros del equipo, especialmente para aquellos que tengan compromisos en sus agendas a corto plazo. Precisamente esta semana, Universal tomaba la decisión de retrasar el estreno de Jurassic World: Dominion hasta junio de 2022, posponiendo la última película de la trilogía durante casi un año.

Sin duda esta no ha sido la mejor semana para la producción de Jurassic World: Dominion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.