Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jurassic World: Dominion retrasa su fecha de estreno a 2022

Jurassic World
Universal ha decidido retrasar considerablemente el estreno de Jurassic World: Dominion hasta el año 2022 para evitar los efectos negativos de la pandemia en los cines.

Esta semana está siendo marcada por la nueva tanda de reajustes que los grandes estudios están realizando en sus respectivos calendarios de estrenos. Sin tiempo para morir marcó el inicio de esta nueva racha de retrasos en las fechas de estreno de algunas de las películas más esperadas. Cintas como Dune o The Batman siguieron la estela de la película protagonizada por Daniel Craig. Ahora, Universal también ha comunicado cambios en la fecha de una de sus producciones más esperadas: Jurassic World: Dominion.

El estudio ha tomado la decisión de retrasar la película dirigida por Colin Trevorrow todo un año, lo que supone que no será estrenada hasta 2022, en una fecha en que todos esperamos que la pandemia haya quedado en el triste recuerdo.

Colin Trevorrow ha acudido a Twitter para comentar este retraso en la fecha de estreno de Jurassic World: Dominion, que ahora ha quedado fijada en el 10 de junio de 2022. Mirando el lado positivo, la producción dispondrá de algo más de tiempo para su fase de postproducción, especialmente si requiere algún tipo de fotografía adicional o reshoots.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Tras la nueva fecha de Jurassic World: Dominion, el gran estreno de Universal para verano de 2021 es Fast & Furious 9, la novena entrega (décima si contamos su spin-off) de la saga de Fast & Furious protagonizada por Vin Diesel. La película de acción iba a ser estrenada este 2020, pero fue retrasada todo un año cuando comenzaron a notarse los efectos de la pandemia de coronavirus (COVID-19). De momento, Universal no ha tocado la fecha de la película, que llegará en mayo de 2021.

¿Qué os parece el retraso de la fecha de estreno de Jurassic World: Dominion?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.