Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human para PS4 - Su guión tiene más de 2000 páginas

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos meses David Cage destacó la complejidad del guión de Detroit Become Human para PS4, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del director de Quantic Dream sobre el tamaño que tiene el guión de su nueva aventura para la consola de Sony. Según hemos podido leer en Polygon, David Cage ha asegurado recientemente que el esperado Detroit Become Human para PlayStation 4 cuenta con un guion de más de 2000 páginas que tardó más de un año en escribir. 

Desde Quantic Dream también explican que la historia de Detroit Become Human está cerrada, por lo que ahora mismo hay poco margen para cambios. David Cage aprovecha la ocasión para adelantar que con el nuevo exclusivo de PS4 quieren potenciar la narrativa ramificada, con pequeñas historias que el jugador puede disfrutar o perderse en función de las decisiones que tome a lo largo de la aventura. Volviendo al tamaño del guión de Detroit Become Human, cabe destacar que tendrá un tamaño similar al de las anteriores aventuras del estudio, Heavy Rain y Beyond Dos Almas

Detroit Become Human todavía no cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento en PS4, aunque desde Quantic Dream han asegurado que el juego se pondrá a la venta en 2018. Os recordamos que recientemente Sony aseguró que los juegos mostrados en el E3 2017 llegarían en la primera mitad del próximo año, por lo que suponemos que tanto Detroit Become Human como Spider-Man o God of War se pondrán a la venta antes de julio de 2018. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos nuestras impresiones de Destroit Become Human desde el E3 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.