Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human ya supera los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo

Detroit Become Human Quantic Dream
Detroit Become Human ha alcanzado una más que notable cifra de ventas. El título de Quantic Dream ya supera los cinco millones de unidades unidos todas las plataformas en las que está disponible.

David Cage estará orgulloso. Detroit Become Human se ha convertido en uno de sus títulos más exitosos de Quantic Dream y dos años después de su lanzamiento, las ventas no se detienen, ahora impulsadas por la reciente llega del título a PC.

Pese a que el juego solo se encontraba disponible en PS4, hace poco más de un mes llegó a Steam, tiempo después de haber aterrizado en Epic Games Store con una exclusiva temporal. La gran aventura con profundo corte narrativo ha resultado ser todo un éxito.

Quantic Dream ha anunciado que Detroit Become Humanha vendido más de cinco millones de unidades entre PS4 y PC desde que se lanzará en 2018. El futurismo de su historia y la toma de decisiones han llegado a calar entre la amplia base de jugadores.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Ante esta buena noticia, Guillaume de Fondaumière, codirector ejecutivo y jefe de publicaciones de Quantic Dream, comentaba: Lanzar Detroit: Become Human en Steam ha sido una experiencia encantadora para nosotros.

La respuesta que estamos viendo ha sido increíblemente positiva, en particular en los mercados asiáticos. También estamos encantados con la respuesta obtenida con el lanzamiento concomitante de nuestra extensión Community Play para streamers y espectadores en Twitch, que convirtió un juego fundamentalmente para un jugador en una experiencia social

Detroit Become Human

Su desarrolladora ha protagonizado unas cuantas noticias de interés. Quantic Dream tiene "excitantes nuevos proyectos" de Next-Gen en marcha, y presentarán alguno pronto. Por otro lado, la compañía podrá autopublicar sus propios títulos gracias al enorme éxito de, precisamente, Detroit: Become Human.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.