Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided - Easter Eggs

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided esconde algunos Easter Eggs de lo más curiosos. Gracias a ellos sabremos que grupos de música lo petarán en 2029, cómo será la consola de esa generación justo a sus mandos y un juego de SEGA y otros detalles de todo tipo. A continuación te detallamos cada una de estas curiosidades.

Deus Ex: Mankind Divided - Easter Eggs

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

Los grupos de música del futuro

En algunas localizaciones del juego como por ejemplo el bunker secreto de nuestro compañero Koller o la tienda de música en Praga podemos encontrar algunos posters y discos de los grupos que lo petarán en el futuro. The Beagles, AD/GA, Yellow Rebel Submarine Club, Made in China, Medalicka o Stop the Machine son algunos de ellos. ¿Te recuerdan a algún grupo de las últimas décadas?

Deus Ex: Mankind Divided - Easter Eggs

Knuckles & Knuckles & Knuckles

Por lo que parece SEGA lanzará un juego de Knuckles en el año 2029. Este Easter Egg podemos encontrarlo en una tienda de videojuegos del barrio de Praga junto a una consola del futuro e incluso varios mandos. Una clara referencia a Sonic & Knuckles... o quizás dentro de unos años nuestro querido erizo de color azul sea eclipsado por su compañero.

Deus Ex: Mankind Divided - Easter Eggs

Voltar 3000

Uno de los Easter Eggs que más desapercibidos pueden pasar es el de la máquina Voltar 3000. Esta máquina se encuentra en una tienda de magia de Praga y es una referencia a la máquina Zoltar de la película Big, en la que el actor Tom Hanks pide un deseo que se acaba cumpliendo. Al igual que en la película puedes gastar unas monedas para pedir un deseo, pero cuidado con las consecuencias.

Deus Ex: Mankind Divided - Easter Eggs

Tienda de antigüedades

Uno de las tiendas más curiosas que podemos visitar en la Praga de Deus Ex: Mankind Divided es la tienda de antigüedades. En el sótano de esta tienda podemos encontrar reliquias como el cubo de Portal o juegos como Deus Ex, Hitman, Soul Reaver y Tomb Raider Legend.

New Sons Of Freedom

En el interior del cuartel de la Interpol podemos encontrar un tablón con pruebas de varios casos abiertos. Entre las pruebas que vemos colgadas en el tablón es la insignia de la New Sons of Freedom, una facción que formaba parte de la primera entrega de Deus Ex y que vuelve a estar presente.

Deus Ex: Mankind Divided - Easter Eggs

El código 0451

Este código ya estaba presente en Deus Ex: Mankind Divided y servia para abrir un armamento. En esta nueva entrega de Deus Ex podemos llegar a desbloquear el logro / trofeo Una combinación intensa si lo introducimos en el primer panel de seguridad del juego.

Deus Ex: Mankind Divided - Easter Eggs

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.