Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex: Mankind Divided - Misión secundaria 1: El ticket dorado

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 1: El ticket dorado.

Deus Ex: Mankind Divided - MS1

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías. 

La Misión secundaria 0 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible desde que llegamos a Praga tras completar la Misión principal 1. Al contrario que la mayoría de misiones en este caso no recibiremos un aviso para comenzar la misión y somos nosotros mismos los que tenemos que ir a un punto de terminado para comenzarla. En este caso hay que ir al control policial que está en la zona sur de Praga.

Deus Ex: Mankind Divided - MS1

Al acercarte al control policial tendrás una escena con un hombre llamado Drahomir. Durante la conversación debes elegir las opciones Cooperar, Seguir el juego y Aceptar para que no activen la alarma y se inicie un tiroteo. Cuando finalice la conversación deberás ir hacia el punto que ves un poco más al norte para reunirte con otro hombre que te impide el paso.

Deus Ex: Mankind Divided - MS1

Sube por el andamio que ves a tu derecha y salta al tejado de la izquierda que ves dentro del patio. Espera a que el hombre que patrulla el patio haga la ronda y entra en la juguetería de la izquierda por la puerta. Una vez dentro avanza con cuidado para no activar las alarmas y piratea el portátil que verás en el primer cuerpo del piso superior para abrir una compuerta que te llevará hasta la persona con la que debes hablar. Asegúrate de elegir las opciones Calmar, Calmar, Preguntar y Quiero ayudar.

Deus Ex: Mankind Divided - MS1

Tras la conversación vuelve al control policía de antes y date la vuelta para ver la tienda Vincent Van Aug. Entra en ella y baja al sótano para tener una escena con Irenka. Cuando acabe la escena deberás correr hacia el metro, avanzar por el lado izquierdo y entrar en la tienda del fondo, nada más entrar noquea al hombre que apunta con una pistola a Edward Brod antes de que lo mate porque tendrás que hablar con él.

Deus Ex: Mankind Divided - MS1

El siguiente paso será viajar en metro hasta la Estación de Monument. Al salir del metro ve a la Oficina de registro gubernamental, espera a que el guardia salga a la calle y entra. Avanza con cuidado para que no te vea el otro guardia y abre la puerta del fondo usando el código 6788 para llegar a la sala de los registros. Ten cuidado con la cámara y piratea el portátil de la mesa central para activar los servidores. Usa el de más a la izquierda y prepárate para elegir si vas a querer sellar el pase de Irenka o de Edward Brod. Solo podrás elegir uno y cualquier elección te otorgará el Trofeo El ticket dorado.

Deus Ex: Mankind Divided - MS1

En la sala de los servidores verás un conducto a la derecha por el que debes avanzar para salir a la calle. Vuelve al control policial y ve hacia la derecha para ver a tres policías junto a una puerta de madera, habla con la mujer del medio y delata a Drahomir para que se encarguen de él y así conseguirás que la zona quede libre y puedas pasar cuando quieras. Ten mucho cuidado porque al delatarle se iniciará un tiroteo, si quieres asegurar tu vida y que no se activan las alarmas te convendría huir de la zona.

Deus Ex: Mankind Divided - MS1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.