Logo Hobbyconsolas.com

Deus Ex Mankind Divided - Misión secundaria 11: La última cosecha

Javier Parrado

Deus Ex: Mankind Divided - Cabecera

Deus Ex: Mankind Divided es el juego con mayor numero de "ahora o nunca" desde hace tiempo. Casi todos los logros / trofeos del juego se pueden llegar a perder y una gran cantidad de Misiones secundarias deben ser completadas en un momento determinado del juego e incluso de una forma concreta para conseguir ciertos trofeos o conseguir más misiones. En esta guía explicaremos todo lo que debes saber sobre la Misión secundaria 11: La última cosecha.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Si quieres saber más sobre Deus Ex: Mankind Divided no te pierdas el resto de guías.  

La Misión secundaria 11 de Deus Ex: Mankind Divided está disponible al volver a Praga durante el transcurso de la Misión principal 14 y solo si hemos completado la Misión secundaria 10 con todos los objetivos opcionales y sin culpar a ninguno de los sospechosos. En caso de que cumplas estos requisitos recibirás una llamada de Daria durante la Misión principal 14 y comenzará la misión.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Cuando se haya iniciado la misión tendrás que ir a tu bloque de apartamentos e ir al numero piso 31. En la puerta verás a Montag y tienes que hablar con él pero no le preguntes que hace aquí. Entra en el piso examina el portátil, el Collar de gato, la Alfombra de piel de oso, el Diario de Daria Myska, el Tratado y un Accesorio para el pelo.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Ahora debes viajar en metro hasta la Estación de Pilgrim. Una vez aquí ve a la Farmacia Lekarna y habla con el Doctor Cipra eligiendo las conversaciones Apelar, Preguntar, Apelar, Sermonear, Otro modo, L2 para contradecir. Al hacerlo así conseguirás una contraseña que te hará falta para acabar la misión correctamente.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Ahora debes volver a las alcantarillas de tu bloque de apartamentos. Nada más bajar por la escalera verás un nuevo camino a mano derecha por el que puedes avanzar hasta llegar a una sala en la que tendrás una conversación Daria. Asegúrate de elegir las conversaciones Hacer frente, Usar palabra clave, AD Hominen 2026, R2, Humanizar, Humanizar y Acercarse. Al hacerlo así completarás la misión correctamente y conseguirás el Trofeo La última cosecha.

Deus Ex: Mankind Divided - Misiones secundarias

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.