Logo Hobbyconsolas.com

¿Deus Ex Universe busca protagonista?

Ricard Verges

¿Deus Ex Universe busca protagonista?
La saga Deus Ex no se para y la próxima generación de consolas que están a la vuelta de la esquina, y el PC, recibirán una nueva entrega bajo el título Deus Ex Universe. Hoy tenemos algunos detalles del juego.

Eidos Montreal ha vuelvo a construir un enorme universo ambientado en la longeva saga Deus Ex. Con Deus Ex Human Revolution encontremos un juego con alternativas jugables, un aspecto futurista y muy cyberpunk, y una trama más que interesante que nos daba horas y horas de juego. El éxito parece haber empujado al estudio a continuar con la saga. Deus Ex Universe es el resultado y todo apunta a que será un juego para PS4, Xbox One y PC.

¿Deus Ex Universe busca protagonista?

Las nuevas informaciones sobre el título nos llegan de nycastings.com, una página Web que perfiles profesionales para buscar a los candidatos perfectos en rodajes, programas, secuencias, espectáculos, etc... En esta página aparece un misterioso anuncio de un juego de Eidos Montreal, sin nombre, claro. Para este juego aparece un perfil, que responde al nombre de Hiroshi Saito, un asiático de entre 28 y 35, varón.

Según esta publicación, "Hiroshi Saito es un japonés con cerca de 30 años. Es alto, atlético y de peso proporcional. Domina diferentes artes marciales. Saito es un Agente OscuroIlluminati. Su misión actual es infiltrarse en la Augmented Rights Coalition, para reemplazar a su líder y desacreditar este movimiento realizando diferentes ataques con su falsa identidad. Es feroz, antipático, astuto y arrogante. Disciplinado, sin emociones, inteligente y algo mugriento. Tiene un leve acento japonés, debe ser capaz de variar su rol según la situación (profesional, militar, infiltración). Experiencia previa en captura de movimiento."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.