Logo Hobbyconsolas.com

Deviation Games, el estudio de Jason Blundell (COD Zombis), comparte detalles de su primer juego exclusivo para PlayStation

Deviation Games

Deviation Games, estudio formado por creadores de juegos como Call of Duty Zombies, ha compartido algunos de los primeros detalles del juego desarrollado en exclusiva para PlayStation.

Uno de los estudios acuñados recientemente la industria del videojuego lo pudimos conocer durante el Summer Game Fest de 2021. Deviation Games saltó a la palestra con una premisa muy interesante.

La desarrolladora trabaja en un juego exclusivo para consolas PlayStation y ha sido formado por Dave Anthony y Jaseon Bludnell, dos veteranos de juegos AAA que han trabajado en Treyarch en entregas como Call of Duty, especialemente el modo zombies.

Deviation Games parecia salir de la nada, pero para el momento de su anuncio ya contaba con 100 empleados, por lo que su proyecto en desarrollo se antojaba bastante ambicioso.

Tras unos meses en los que no hemos podido conocer demasiada información sobre el juego que están creando para PlayStation, Jaseon Bludnell ha aportado más detalles en un vídeo reciéntemente publicado.

En este vídeo arrojaba puntos clave a la hora de entender la fislosofía del estudio. Desde Deviation Games quieren que cuando alguien vea una captura o imagen de sus juegos los reconozcan al instante por su identidad y características únicas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En cuanto al juego en el que trabajan, este entrará en producción en 2022 y daba algún que otro detalle. La historia no importa, por muy buena que sea, si el gameplay no es divertido.

Lo que busca Deviation Games con este proyecto es formar un matrimonio perfecto entre el propio diseño del juego y la narrativa. 

¿Qué será lo que están cocinando? Puede que veamos algo en cuanto 2022 comience a rodar. ¿Creéis que el estudio recurrirá a su experiencia en el género de los first person shooter con la saga COD?

Hay que señalar, que el estudio estuvo rodeado de polémica hace unos meses debido a las demandas interpuestas contra Activision Blizzard, ya que uno de los miembros de Deviation Games estuvo implicado en la polémica Suit Cosby.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.