Devil May Cry 5 ha vendido 2 millones de copias en 2 semanas

Devil May Cry PS4 Xbox One PC

Devil May Cry 5, el último juego de la legendaria saga hack'n slash de Capcom para PS4, Xbox One y PC, ha vendido dos millones de copias... ¡en dos semanas! Así lo ha desvelado su director, Hideaki Itsuno, durante el panel de la GDC 2019 en el que ha participado hablando sobre su diseño y agradeciendo el apoyo de los jugadores. Podéis ver la imagen a continuación, cortesía de Isaac Torres de Iron Galaxy.

Esto convierte a Devil May Cry 5 en todo un éxito. Como comparación, Devil May Cry 4 tardó algo más de dos meses en alcanzar la misma cifra, mientras que en le mismo período de tiempo DmC (de Ninja Theory) vendió 1.2 millones. Esto significa que Devil May Cry 5 es la entrega que más rápido se ha vendido, y de seguir a buen ritmo, podría convertirse en la más vendida de la saga Devil May Cry. ¡Enhorabuena!

Análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

¿Y por qué ha sido tan exitoso Devil May Cry 5? Pues porque no contento con ser uno de los juegos de acción que mejor lucen, DMC5 presenta la jugabilidad más profunda y variada que se ha visto en un hack'n slash hasta la fecha, sin sacrificar por el camino ni un ápice de diversión. Jugablemente es la cumbre del género; no existe nada mejor. 

Hazte con el colgante de Dante de Devil May Cry

¿Habéis probado Devil May Cry 5? ¿Qué os ha parecido?