Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 5 tendrá multijugador online: así es el Sistema "Cameo"

Devil May Cry 5 sistema cameo

Capcom desveló un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC durante la pasada edición de The Game Awards, junto al anuncio del lanzamiento de la demo exclusiva de Xbox One. Pero algunos aficionados se percataron de que en cierta parte del tráiler, Nero, Dante y V, trío protagonista de la aventura, luchaban de forma conjunta, ejecutando combos de forma combinada (valga la redundancia). Capcom no tardó mucho en confirmar que, efectivamente, Devil May Cry 5 tendrá un modo multijugador online -por primera vez en la saga- que recibirá el nombre de Sistema "Cameo".

Y es que no se trata de un modo multijugador al uso: el sistema cameo de Devil May Cry 5 sólo tiene lugar durante las misiones en las que coinciden los tres personajes. En algunas ocasiones, veremos a otro jugador peleando a lo lejos, pero no podremos interactuar. En otras podremos colaborar directamente, pudiendo combinar nuestros ataques para obtener resultados devastadores. Además, al final podemos evaluar la actuación del invitado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si conseguimos que otros jugadores valoren nuestro estilo de juego con la clasificación "Estilazo" a menudo, obtendremos gemas doradas (las "vidas" de Devil May Cry 5). Capcom también ha aclarado que para poder disfrutar del multijugador online de Devil May Cry 5 será necesario disponer de una suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold. ¿Qué os parece el sistema cameo de Devil May Cry 5? De momento parece que sólo prmite opciones cooperativas, ¿os gustaría que incluyen también opciones competitivas para demostrar quién es el mejor cazador de demonios? A continuación os dejamos una galería de imágenes del multijugador de Devil May Cry 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.