Filtrados tráiler y demo de Devil May Cry 5 antes de The Game Awards 2018

La división portuguesa de Xbox ha filtrado el tráiler que se iba a compartir en The Game Awards 2018. Además, ¡ha revelado que habrá una demo del juego disponible muy pronto! Os contamos todos los detalles a continuación.

Ya no queda nada para que The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebre. Esta noche conoceremos cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir una estatuilla en las diferentes categorías este año. Ahora bien, tal y como os hemos contado recientemente, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos y ofrecerá más información de otros ya anunciados... ¡como Devil May Cry 5!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por error, la cuenta portuguesa de Xbox ha compartido, a través de un post en su cuenta de Facebook, un nuevo tráiler que podéis tanto aquí como sobre estas líneas. ¡Pero eso no es todo! La división ha anunciado que mañana los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de una demo del juego. Por el momento, no sabemos cuándo estará disponible para los usuarios de PS4, pero esperamos salir de dudas esta misma noche, o pronto. 

Os recordamos que en tan solo unas horas, a las 02:30 horas (horario peninsular español), comenzará la ceremonia de los Game Awards 2018 y que podéis verla en directo y online aquí. Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018.