Cómo ver en directo y online The Game Awards 2018

game awards

Os contamos cómo ver en directo y online los Game Awards 2018, la nueva edición de la entrega de premios norteamericana a los mejores videojuegos de este año, que se celebrará esta misma noche.. ¡Seguid leyendo para no perderos la que es una de las entregas de premios más destacadas!

Como cada año, la industria de los videojuegos celebrará los "Game Awards", una gala centrada en los mejores juegos y aventuras, que hayan visto la luz a lo largo de los últimos meses con multitud de premios por repartir en distintas categorías. The Game Awards 2018 se celebra esta noche a las 02:30 horas (horario peninsular español) y podéis seguirlo en directo y con nosotros aquí. 

Seguir en directo The Game Awards 2018 desde Twitch

Ver vídeo en directo de thegameawards en www.twitch.tv

Seguir en directo The Game Awards 2018 desde YouTube

Assassin's Creed OdysseyCelesteGod of WarMarvel's Spider-ManMonster Hunter World y Red Dead Redemption 2 son los nominados a mejor juego del año, pero, para que no perdáis detalle sobre cuáles han sido el resto de títulos nominados, os dejamos aquí todos los nominados a The Game Awards 2018.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Ahora bien, tal y como os hemos contado recientemente, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos. Hasta el momento, ya sabemos que Obsidian presentará su nuevo proyecto y Ubisoft hará lo propio con un nuevo juego de Far Cry. Otros que podrían anunciarse y que no se han confirmado todavía son Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch, el remake de Crash Team Racing, el más que rumoreado nuevo juego de Splinter Cell, Borderlands 3, un nuevo Bioshocklo nuevo de Dragon Age y Alien Blackout.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

En lo que respecta a juegos anunciados, tenemos constancia de que Cyberpunk 2077 y The Last of Us 2 no estarán presentes durante la ceremonia, pero si que lo estarán otros como Ancestors The Humankind Odyssey, lo nuevo del creador de Assassin's Creed; Fortnite con una primicia; y Anthem con un nuevo tráiler. Solo nos queda esperar hasta esta noche para ver todas las novedades y salir de dudas sobre cuáles serán los más de 10 juegos nuevos que se presentarán.

Por supuesto, podréis seguir The Game Awards 2018 a través de nuestra web, donde dispondremos de un resumen en vivo con el minuto a minuto de la ceremonia. ¡No os lo perdáis!