Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 no estará presente en The Game Awards 2018

Elisabeth López

CD Projekt RED ha anunciado que no dará a conocer nuevos detalles ni presentará nuevo material de Cyberpunk 2077 durante la celebración de los Game Awards 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

The Game Awards

Ya no queda nada para que The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebre. Esta misma semana, saldremos de dudas sobre cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir una estatuilla en las diferentes categorías este año. Ahora bien, tal y como os hemos contado recientemente, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos y ofrecerá nuevos adelantos de juegos ya mostrados. Pues bien, a pesar de que podíamos esperar que Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del momento, podría aparecer durante la gala, finalmente no será así.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Así lo ha anunciado Marcin Momot, manager de CD Projekt RED, a través de su cuenta de Twitter: "Estamos deseando ver todas las sorpresas y anuncios en la edición de este año de The Game Awards. Sin embargo, no vamos a mostrar nada nuevo nosotros. Compartiremos nuevos detalles de Cyberpunk 2077 cuando estemos preparados".

Por tanto, tendremos que seguir a la espera para conocer más detalles del nuevo proyecto del estudio polaco. Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, aquí tenéis los nominados a The Game Awards 2018. Pero, si lo que queréis es más información del juego, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018. Y, bajo estas líneas, podéis ver nuestro análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3 Wild Hunt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.