The Game Awards presentará un nuevo gameplay de lo nuevo del creador de Assassin's Creed

Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo del creador de la saga Assassin's Creed, se dejará ver en un nuevo gameplay durante los Game Awards 2018. Os contamos todos los detalles a continuación.

game awards

Ya no queda nada para que The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebre. Esta misma semana, saldremos de dudas sobre cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir una estatuilla en las diferentes categorías este año. Ahora bien, tal y como os hemos contado recientemente, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos y ofrecerá nuevos adelantos de juegos ya mostrados como será el caso de Ancestors: The Humankind Odyssey.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así lo ha anunciado Panache DigitalGames, estudio tras el desarrollo del juego de Patrice Désilets, creativo conocido por su trabajo con sagas como Assassin's Creed o Prince of Persia, a través de su cuenta de Twitter. Ancestors: The Humankind Odyssey. se dejará ver en un nuevo gameplay durante The Game Awards 2018 el próximo día 6 de diciembre, por lo que conoceremos más detalles de este juego. Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, aquí tenéis los nominados a The Game Awards 2018

Ancestors: The Humankind Odyssey se presentó oficialmente en 2015, y por ahora no se conocen demasiados detalles. Será un proyecto ambientado hace más de 10.000 años, en la época prehistórica, que tendrá elementos de supervivencia y gestión de recursos. En función de cómo distribuyamos los recursos, tendrán un impacto en nosotros, nuestra tribu o nuestros descendientes. Podéis conocer más sobre el juego gracias a nuestra entrevista a Patrice Désilets.