Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 no estará presente en The Game Awards 2018

Elisabeth López

The Last of Us 2

Naughty Dog ha anunciado que no dará a conocer nuevos detalles ni presentará nuevo material de The Last of Us 2 durante la celebración de los Game Awards 2018. Os contamos todos los detalles a continuación. 

The Game Awards

The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebrará en tan solo dos días. Entonces, vamos a poder salir de dudas sobre cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir un reconocimiento en las diferentes categorías este año. Ahora bien, tal y como os hemos contado recientemente, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos y ofrecerá nuevos adelantos de juegos ya mostrados. Pues bien, a pesar de que cabía la posibilidad de que The Last of Us 2, uno de los juegos más esperados del momento, podía aparecer durante la gala, finalmente no será así.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Así lo ha anunciado Naughty Dog, desarrolladora de The Last of Us 2, a través de su cuenta de Twitter: "Estamos deseando celebrar un año tan increíble de juegos en The Game Awards este jueves, sin embargo, no tenemos nada nuevo para compartir de The Last of Us 2. ¡Estamos trabajando duro y esperamos poder revelar más cuando llegue el momento adecuado!"

Por tanto, tendremos que seguir a la espera para conocer más detalles del nuevo proyecto de Naughty Dog, exclusivo para PS4. Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, aquí tenéis los nominados a The Game Awards 2018. Y si queréis saber más, os dejamos aquí nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado para ir abriendo boca de cara a la llegada del nuevo capítulo de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.