Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2018 presentará el nuevo proyecto de Obsidian

Elisabeth López

Fallout New Vegas

Obsidian, desarrolladora de juegos como Fallout: New Vegas y South Park: La Vara de la Verdad, presentará su nuevo proyecto en The Game Awards 2018. Os contamos todos los detalles sobre la presentación. 

The Game Awards

Ya no queda nada para que The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebre. En poco más de una semana, saldremos de dudas sobre cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir una estatuilla en las diferentes categorías este año. Ahora bien, tal y como os contamos ayer mismo, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos... ¡y ya sabemos cuál será uno de ellos!

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

A través de la cuenta oficial en Twitter de la entrega de premios, se acaba de anunciar que lo nuevo de Obsidian, estudio reconocido por juegazos como Fallout New Vegas, y Private Division se anunciará oficialmente durante The Game Awards 2018. Por el momento, no han ofrecido ningún tipo de pista sobre qué podría tratarse, salvo que será un nuevo juego RPG. 

Con este ya tenemos uno de los más de 10 juegos nuevos que se presentarán al mundo en The Game Awards 2018. Os recordamos que, durante los próximos días, seguiremos recibiendo más adelantos de los anuncios que tienen preparados Geoff Keighley, presentador de la ceremonia, y su equipo para el próximo día 6 de diciembre. Por tanto, todavía queda en el aire si Alien: Blackout, el que podría ser el nuevo juego de la saga de Fox, el rumoreado y nuevo tráiler de Death Stranding, así como el Superman World's Finest de Rocksteady formarán parte del evento, aunque podríamos salir de dudas durante los próximos días. Mientras tanto, para hacer la espera más amena, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.