Logo Hobbyconsolas.com

Rocksteady presentaría Superman World’s Finest en los Game Awards

Luis López Zamorano

Superman World’s Finest

Superman World’s Finest podría ser el nombre del nuevo juego desarrollado por Rocksteady Studios y todo apunta a que será presentado durante la ceremonia de los Game Awards 2018.

Desde hace tiempo se está especulando sobre cuál será el próximo juego de Rocksteady Studios, creadores de la saga Batman Arkham. Durante los últimos meses hemos visto aparecer varios rumores que siguen vinculando a la compañía con el universo DC Comics, situando a Superman o a La Liga de la Justicia como los principales protagonistas de su próxima aventura. Hoy parece que se arroja un poco más de luz sobre el asunto y que finalmente será El Hombre de Acero el auténtico protagonista de lo nuevo de Rocksteady.

Y es que, el portal GameSystemRequirements ha listado entre los próximos lanzamientos un juego llamado Superman World's Finest, indicando que está siendo desarrollado por Rocksteady Studios. Este título ya había aparecido con anterioridad en los foros de 4Chan y ahora que se ha visto en esta web, que ya ha filtrado la existencia de otros juegos como Devil May Cry 5 antes de su lanzamiento, gana en credibilidad.

Superman World's Finest

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

Eso sí, por ahora, Rocksteady no se ha pronunciado sobre la veracidad de Superman World’s Finest, pero todo apunta a que el título será anunciado de manera oficial durante la ceremonia de los Game Awards 2018, donde ya se ha confirmado que habrá un total de 10 anuncios en primicia mundial.

Por tanto, nos tocará estar muy atentos al evento que tendrá lugar el 6 de diciembre. Mientras que esperamos para descubrir si Superman World's Finest es lo nuevo de Rocksteady Studios y si se presenta en los Game Awards, os invitamos a ir calentando motores con nuestro análisis de Batman Arkham Knight, la última aventura desarrollada por esta compañía.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.