Lo nuevo de Dragon Age podría anunciarse en The Game Awards 2018

BioWare, desarrolladora de sagas como Mass Effect y juegos como Anthem, acaba de anunciar que muy pronto tendremos noticias del nuevo juego de la franquicia Dragon Age y podría ser durante los premios The Game Awards 2018. Os contamos todos los detalles a continuación. 

game awards

¡Menuda sorpresa! Este mismo año, BioWare ha anunciado que está trabajando en las sagas Mass Effect y Dragon Age, y ahora, a través de su blog oficial, acaba de dar a conocer que tendremos novedades sobre lo que está preparando para Dragon Age

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"Si habéis estado siguiendo nuestros blogs, sabréis que estamos trabajando en algo secreto de Dragon Age. Dragon Age es una franquicia muy importante para nosotros y estamos encantados de continuar con su legado. Esperad más información sobre ello durante el próximo mes, aunque no os diré dónde la daremos a conocer...", ha declarado en el post Casey Hudson, manager de BioWare. Ahora bien, teniendo en cuenta que The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos, podemos esperar que el estudio aproveche el evento para anunciar por todo lo alto lo nuevo de Dragon Age. 

Por supuesto, esta es tan solo una teoría de cuándo podríamos tener noticias del nuevo proyecto de Dragon Age que está preparando BioWare, por lo que tendremos que seguir esperando para salir de dudas. Hasta entonces, y para hacer la espera más amena, os dejamos con los nominados a The Game Awards 2018. Y como extra, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Age Inquisition, la última entrega principal de la saga hasta la fecha.