Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2018 mostrará un nuevo tráiler de Anthem

Elisabeth López

Anthem, lo nuevo de Bioware y EA para PS4, Xbox One y PC, se dejará ver en un nuevo tráiler en The Game Awards 2018 el próximo día 6 de diciembre. Os contamos todos los detalles a continuación. 

The Game Awards

Ya no queda nada para que The Game Awards 2018, la nueva edición de la prestigiosa entrega de premios de la industria del videojuego, se celebre. En poco más de una semana, saldremos de dudas sobre cuáles son los juegos nominados que merecen conseguir una estatuilla en las diferentes categorías este año. Ahora bien, tal y como os hemos contado recientemente, The Game Awards 2018 anunciará más de 10 juegos nuevos y ofrecerá nuevos adelantos de juegos ya mostrados como, por ejemplo, Anthem.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

A través de la cuenta oficial en Twitter de la entrega de premios, se acaba de anunciar que Bioware, estudio al cargo del desarrollo de Anthem, compartirá un nuevo tráiler durante la gala. Así, este nuevo adelanto se unirá al anuncio de Obsidian, que anunciará oficialmente su nuevo RPG en The Game Awards 2018. Hasta entonces, os recordamos que, durante los próximos días, seguiremos recibiendo más adelantos de los anuncios que tienen preparados Geoff Keighley, presentador de la ceremonia, y su equipo para el próximo día 6 de diciembre.

Anthem estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero, aunque los usuarios de EA Access y Origin Access contarán con acceso anticipado al juego, y lo podrán jugar a partir del día 15 de ese mes. Si queréis conocer más detalles sobre lo nuevo de Bioware, no os perdáis nuestro avance de Anthem, así como estas declaraciones de su director en las que habla sobre la narrativa y el estilo de su juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.