Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry se lanzará el 25 de junio en Nintendo Switch

Devil May Cry Original

Devil May Cry llega a Nintendo Switch dentro de poco. La entrega original de la saga, que recoge las aventuras de Dante Sparda, estará disponible el día 25 de Junio de 2019. La versión japonesa llegará dos días más tarde, el 27 de Junio. 

La plataforma de Nintendo recibe el título original de la brillante saga de Capcom por primera vez. Según ha revelado la Nintendo eShop, la fecha de lanzamiento será la anteriormente citada y contará con un precio de 19,99 euros. El juego incluirá varias opciones en lo referente al idioma: alemán, español, inglés, japonés, italiano, francés y chino. Capcom confirmó que se trata de la versión HD incluida en el recopilatorio Devil May Cry HD Collection.

Os recordamos la descripción del juego: Las leyendas hablan de un espadachín demonio llamado Sparda, que despertó ante la justicia y se rebeló contra el demonio, librándose del apoyo del mundo humano por un solo hombre. Ahora, 2,000 años después, una figura oscura llamada Dante, investigadora privada de lo sobrenatural, encuentra pistas de que el diablo se está reuniendo para levantarse nuevamente contra la humanidad. Por la sangre demoníaca de Dante, entras en este oscuro reino de marionetas demoníacas, fantasmas terrenales, segadores sombríos y otras almas empapadas. 

Devil May Cry llegará a Nintendo Switch este verano (primeras imágenes)

Devil May Cry fue lanzado al mercado el 7 de diciembre de 2001 para PS2. Cosechó excelentes críticas por parte de la prensa, puedes ver aquí el análisis que le dedicamos en su tiempo. Para todos aquellos que no pudisteis probar su brillante historia, esta edición para Nintendo Switch viene de perlas para disfrutar de uno de los títulos más icónicos de la historia de los videojuegos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.