Logo Hobbyconsolas.com

La exclusiva edición coleccionista de The Dark Pictures Anthology The Devil in Me incluye un tétrico busto animatrónico

The Dark Pictures Anthology The Devil in Me - Animatronic Collector's Edition

La Edición Coleccionista de The Dark Pictures: The Devil in Me incluye un tétrico busto animatrónico.Bandai Namco ofrece este incentivo de reserva para todos los que quieran una copia más que real del juego.

The Dark Pictures Anthology por Supermassive Games ha creado a muchos fans de su terror en consolas y PC. Pero lo que espera aparte de The Devil in Me en el juego es su Edición Coleccionista con regalo incluido.

Hasta el momento se han lanzado Man of Medan, Little Hope y House of Ashes, por lo que este va a ser el cuarto juego lanzado hasta ahora con un estreno programado para noviembre de 2022.

The Devil in Me es la cuarta entrega de la serie y el gran final de la primera temporada, donde un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa llamada que los invita a una réplica moderna del "Castillo de los asesinatos" del asesino en serie H. H. Holmes.

De modo que para celebrar la ocasión y al mismo tiempo dar a los jugadores de la saga The Dark Picture algo especial, Bandai Namco deja esta exclusiva Edición Coleccionista sólo disponible a través de la web.

The Dark Pictures: Devil in me - Animatronic collector’s edition es un pack especial a 79,99€ ya en reserva con el juego completo junto a un pack de merchandising del juego.

El objeto más importante y destacado es su busto animatrónico de 11 centímetros que representa a una horrenda figura robótica.

Aunque esta per se no parece ser animatrónica, más bien es una resina de un animatrónico que se podría encontrar en el juego.

Al hacer la reserva en la tienda oficial se puede conseguir bonificaciones exclusivas de la antología, como 3 pistas exclusivas de la banda sonora de The Devil in Me y acceso al contenido descargable Curator's Cut.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El merchandise adicional de The Dark Pictures: Devil in me - Animatronic collector’s edition sigue por el paquete en sí mismo y donde viene todo guardado.

Se trata de una caja con un diseño único donde está todo, junto a ello un mapa exclusivo del hotel donde se ambienta The Devil in Me, una postal de su exterior y mucho más.

Pero para muestra mejor si os dejamos todo ello al detalle gracias a las descripciones oficiales que se pueden apreciar a través de la web oficial de Bandai Namco.

Esta edición coleccionista animatrónica es exclusiva de Bandai Namco Store e incluye los siguientes productos:

  • El juego completo The Devil in Me (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y descarga para PC)-
  • La caja animatrónica-
  • Un busto animatrónico exclusivo (11 cm, resina, pintado a mano): Du'Met usa los cuerpos de sus víctimas para construir espeluznantes animatrónicos. Este es su mentor e inspiración, el asesino en serie Manny Sherman.
  • Tarjeta de visita exclusiva de Lonnit Entertainment.
  • Postal del hotel exclusiva + Sobre exclusivo.
  • Mapa impreso de la isla del hotel.
The Quarry

En cuanto al contenido descargable Curator's Cut, se trata de un código que desbloquea "todas las anteriores escenas con distintos personajes jugables, nuevas elecciones y distintos escenarios".

Disfruta de una estancia en este infame y espantoso Castillo de los asesinatos, en el que la muerte imita al arte con sus habitaciones de diseño exquisito y elegidas para que tu final sea perfecto.

Como todos los artistas, a tu anfitrión le encanta coleccionar recuerdos: si no consigues superar sus estratagemas, caerás presa de sus juegos enfermizos y la llave de la habitación no será lo único que pierdas.

Por ahora hay que seguir esperando unos meses más hasta que The Dark Pictures: The Devil in Me llega en noviembre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.