Logo Hobbyconsolas.com

Devolver Digital se cachondea de Sonic Origins y sus DLC con un simpático guiño a Trek to Yomi

Trek to Yomi

Devolver Digital tan juguetona como siempre, la editora ha explicado las ediciones de Trek to Yomi con un guiño de mofa a los DLC de Sonic Origins.

Sonic Origins ya tiene fecha de lanzamiento con todos los detalles. Pero esto se ha enturbiado con el anuncio de sus DLC y packs, algo que ha aprovechado Devolver Digital para hacer un poco guasa.

La editora de Trek to Yomi ha publicado a través de su cuenta de Twitter una imagen con las ediciones y DLC que contiene el juego; obviamente es una broma y nada más.

Al igual que en la de Sonic se pueden ver una serie de filas y columnas con las ediciones del juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X\S y PC. Sólo que esto lo han hecho con algunas diferencias con respecto a la de Sega.

Ayer los DLC y pre-compras de Sonic Origins no hicieron gracia a prácticamente ningún futuro usuario del juego. Sobre todo porque la imagen era extraña, por cómo se presentó y la cantidad incomprensible que había.

En este tuit podéis ver un ejemplo de cómo fue la bienvenida a este plan de reservas de Sonic Origins. Sobre todo por la cantidad de comentarios negativos que tuvo al respecto y la poca recepción que tuvo en Sega.

Al no ver explicaciones por ninguna parte, los usuarios empezaron a quejarse en masa. "No tiene ningún sentido" o "¿Cómo voy comprar el último pack y aún así no lo tengo todo?", son algunas de las cosas que se pudieron leer.

Trek to Yomi impresiones

Y ahora es cuando llega el protagonismo de Devolver Digital. Con su tuit dicen: "Nuestro equipo de marketing ha creado una guía práctica para pre-comprar Trek to Yomi.

Por favor, usadla para navegar a través del proceso de compra". En la imagen se leen opciones como Juego base, 10% de descuento, épico viaje por el otro mundo (con regreso) o banda sonora memorable.

Una clara alusión en tono de mofa al plan de marketing de Sega con Sonic Origins, porque no hay otra explicación posible.

Pero puedes esperar lanzar una broma a otro estudio y/o compañía sin recibir algunas críticas. Y desde luego que el tuit de Devolver Digital las ha tenido con respecto a su lanzamiento.

Este usuario de Twitter decía: "Esta 9º línea también es buena" y colocaba en efecto una fila más en la tabla donde se puede ver que Trek to Yoki sólo tendrá edición física en PlayStation 5.

Aunque el juego llegará de lanzamiento a Game Pass, hay diversos usuarios que prefieren jugar en formato físico y tener el juego en su estantería; y esto mismo les constriñe bastante.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pero no todo son risas y críticas, también han contestado a esta chica que afirma tener problemas sensoriales y al intentar escuchar otro idioma mientras lee le resulta bastante complicado.

"Podría ser una más que genial opción de accesibilidad", por lo que pide que se añada un doblaje en inglés. Devolver comenta que se ha hablado del tema y van a intentar hacerlo.

Ahora que habéis visto esta historia que se ha montado en torno a Sonic Origins y sus DLC, ¿a vosotros qué os parece todo esto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.