Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Origins revela su fecha de lanzamiento: el recopilatorio se deja ver en un tráiler con todas sus novedades

- Actualizado:
Sonic Origins

Sonic Origins ya tiene fecha de lanzamiento. El recopilatorio con los grandes juegos que definieron a una generación se ha dejado ver en un tráiler mostrando sus novedades.

Actualización: Después de algunas filtraciones previas, Sega por fin ha revelado el día en el que volveremos a vivir las grandes aventuras de Sonic. El recopilatorio que nos trae Sonic the Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD se lanza en un par de meses.

Sonic Origins se lanzará en PlayStation, Xbox , Switch y PC el 23 de junio con alguna que otra novedad. El modo Aniversario y Clásico del que hablábamos antes ya han quedado confirmados, así como nuevas animaciones. Echad un ojo al tráiler.

Noticia original: Los fans del erizo azul de Sega están de enhorabuena, puesto que este 2022 está cargadito de nuevos productos, juegos y entretenimiento relacionado con Sonic. 

Parece que queda lo mejor y es que después de que Sonic Origins apareciese calificado en Corea del Sur, toca seguir conociendo más detalles. PS Store ha compartido nueva información:

Si se accede a PS Store con una cuenta de PlayStation de Australia o Nueva Zelanda se puede ver algún que otro dato adicional de este Sonic Origins y es que la descripción del producto revela que cada uno de los juegos incluidos en el recopilatorio ofrecerá nuevas animaciones de apertura y finalización en las etapas.

Además, también se menciona la presencia de dos modos Clásico y Aniversario. El primero permitirá ver el juego en su resolución original y tendrá vidas limitadas como el producto que nos llegó hace tantos años.

En lo que respecta al modo Aniversario, este permitirá jugar con vidas infinitas y hará que el juego se vea en una nueva resolución de pantalla ancha. Aunque eso no es todo.

Sonic Origins contará con diferentes misiones las cuales nos sugerirán que consigamos una buena cantidad de monedas. Estas se podrán gastar en otros extras dentro del modo Museo. Por lo tanto, habrá desbloqueables nuevos en lo que respecta a contenido, desafíos y zonas o etapas especiales. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por el momento, no se sabe cuándo podría llegar este Sonic Origins, aunque dado que ya se clasificado y está preparado en PS Store, se espera que el lanzamiento sea más pronto que tarde. Estaremos atentos a las posibles novedades sobre esta entrega.

Ojo porque no será la última, os recordamos que Sonic Frontiers ya se ha establecido como la próxima gran entrega de la saga principal del erizo. ¿Esperáis con ganas este título?

Si es así, no podéis dejar de echar un vistazo a este fangame de Sonic en Roblox que es tan espectacular que SEGA lo ha arropado y ahora es un juego oficial. Esto podría calmar las ansias.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.