Sonic Origins aparece calificado en Corea del Sur y se filtra su arte oficial en PSN

Sonic Origins

El recopilatorio que incluye cinco juegos clásicos de Sonic podría lanzarse dentro de poco. En las últimas horas se ha filtrado su arte oficial en los servidores de PlayStation.

Sonic cumplió 30 años el verano pasado, protagonizando un gran evento de aniversario con muchas sorpresas. Sonic Frontiers, nueva información de la ya estrenada Sonic 2: la película... y, por supuesto, Sonic Origins.

Los fans más nostálgicos del erizo se alegraron enormemente con esta noticia. Sonic Origins recopila los cinco grandes clásicos 2D de la saga, desde el primer Sonic hasta Sonic & Knuckles.

Sin embargo, Sega no ha vuelto a revelar información sobre este recopilatorio, y muchos fans creen que la compañía se ha olvidado de Sonic Origins. Pero... ¿y si se lanza por sorpresa?

VIDEO

Sonic the Hedgehog - ¡Imparable desde hace 30 años!

Lo cierto es que no es una idea nada descabellada. Sin ir más lejos, el pasado viernes el organismo de calificación por edades de Corea del Sur listó Sonic Origins, otorgándole una calificación ''Para todos los públicos''.

Días más tarde, y como refleja la cuenta Tail's Channel (líder en información de Sonic), los servidores de PlayStation han filtrado el primer arte oficial de Sonic Origins. Es más, podría ser el arte principal del recopilatorio.

Pese a que Sega no ha confirmado esto, el arte parece totalmente nuevo y los fans no lo relacionan con ningún juego de la saga. Parece claro que se trata de una imagen de Sonic Origins:

¿Qué juegos incluye Sonic Origins? Este recopilatorio, que saldrá en PlayStation, Switch, Xbox y PC, trae cinco clásicos del erizo: Sonic the Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD.

Para echar más leña al fuego, un usuario afirma que en las últimas horas han desaparecido los juegos clásicos de Sonic de Microsoft Store. Estas versiones pertenecían a Xbox Live Arcade.

Los guiños a los videojuegos en Sonic 2 La película

Sonic 2

En cuanto a la próxima entrega principal de la saga, Sonic Frontiers, un rumor asegura que llegará a las tiendas a finales de este año. Incluso, hace meses se filtró una fecha exacta de lanzamiento.

Sonic Origins sigue sin fecha de lanzamiento, pero la reciente calificación en Corea del Sur podría adelantar su salida al mercado. De hecho, muchos creen que saldrá por sorpresa en los próximos días o semanas. ¿Estarán en lo cierto?

Y además

Sonic The Hedgehog

Plataformas:

Móvil, Móvil

Lanzamiento: