Sonic Frontiers tendrá nuevos estilos de combate y sacará partido del hardware de nueva generación

Sonic Frontiers

El productor de Sonic Frontiers habla de cómo innovará con nuevos estilos de combate para Sonic, y cómo la velocidad se adaptará a la exploración de mundo abierto.

Sonic Frontiers es uno de los mayores misterios de este año. Se vio en un tráiler con gameplay en The Game Awards que dejó estupefactos a los fans de la mascota de Sega: un juego de Sonic en 3D de mundo abierto, ambientado en un entorno ultrarrealista y lleno de amplias praderas y densos bosques (imposible no pensar en Zelda).

El productor de Sonic Frontiers, Takashi Iizuka, ha hablado en GamesRadar sobre el juego, comentando sobre su promesa de llevar Sonic al siguiente nivel, "y asegurándonos de que esté representado totalmente de la forma en la que los fans lo conocen aman".

VIDEO

Sonic Frontiers - Tr´áiler

"Hemos prestado una atención extrema en capturar todos los pequeños detalles de Sonic para asegurarnos de que su velocidad típica y sus características sean consistentes en cada nueva entrega."

"Con Sonic Frontiers, introduciremos nuevos estilos de combate de para llevar la destreza característica de Sonic al campo de batalla, y las nuevas opciones de exploración jugarán un gran papel en su icónica velocidad".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Iizuka se refiere a Sonic Frontiers como "un tipo de experiencia de zona abierta totalmente nuevo", y aunque saldrá en todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch) sacará partido de las consolas de actual generación, PS5 y Xbox Series X/S.

"Estamos emocionados por llevar el juego a la siguiente generación de consolas porque tanto los aspectos visuales como elementos técnicos de la jugabilidad se elevarán en las plataformas más nuevas. Es emocionante lanzar juegos nativos en la next gen, para aprovecharse de la ola que realmente saque partido del potencial de las consolas".

Sonic Frontiers saldrá a finales de 2022, y tendremos que esperar unos meses para saber más detalles, porque de momento Sega no suelta más prenda, ni siquiera sobre si realmente será un mundo abierto, o estará formado por varios mapas interconectados.

Lo que sí sabemos es que tendrá voces en español. Antes de su lanzamiento, podremos ver en cines la nueva película de Sonic, que también tiene un espectacular tráiler.

Y además