Sonic Frontiers tendrá voces en español y subtítulos en múltiples idiomas... algunos únicos de Xbox y PC

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers, el juego de Sonic de mundo abierto, vendrá con voces en español y subtítulos en varios idiomas... aunque algunos serán exclusivos de Xbox y PC.

El nuevo juego de Sonic despertó una gran anticipación con su tráiler emitido en la gala The Game Awards. Sonic Frontiers saldrá en 2022, y será el primer juego de Sonic en mundo abierto. De hecho, ha sorprendido que sea un mundo abierto realista, lleno de praderas verdes y ruinas que recuerdan mucho a The Legend of Zelda Breath of the Wild (y Shadow of the Colossus).

Aunque queda mucho para su lanzamiento, hoy el equipo de Sonic ha anunciado que el juego vendrá con más idiomas de lo habitual. Las voces se doblarán en seis idiomas, pero habrá más idiomas con subtítulos... aunque dependiendo de la plataforma.

Sonic Frontiers tendrá textos y voces en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español. En cuanto a idiomas subtitulados, tendrá portugués brasileño, coreano, polaco, ruso, chino simplificado y chino tradicional.

Lo extraño del asunto es que algunos de estos idiomas, que el equipo de Sonic Frontiers está trabajando para llegar a nuevos públicos, serán únicos de las versiones de PC y Xbox (Xbox One y Xbox Series X/S). Estos son el coreano, chino simplificado y chino tradicional.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aún queda mucho para el lanzamiento de Sonic Frontiers. Según una filtración en la PlayStation Store, el juego saldría el 15 de noviembre de 2022. Puede que sea un placeholder, o sea, una fecha provisional, pero normalmente los juegos de Sonic salen a finales de año, antes de la campaña navideña.

Sonic Frontiers está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. ¡Recordad que antes, en abril, se estrenará en cines Sonic La Película 2.

En 2021, el 30 aniversario del erizo, salió Sonic Colours Ultimate, una remasterización de una de las aventuras modernas más mágicas de Sonic. Recientemente, analizamos la versión de Nintendo Switch que mejoró notablemente tras el lanzamiento de la versión 3.0.

Y además