Logo Hobbyconsolas.com

Sega habla sobre Sonic Origins y el regreso de Sonic 3 & Knuckles

Sonic Origins

"Creo que muchos fans apreciarán el hecho de que incluyamos Sonic 3 & Knuckles en Sonic Origins".

Sega anunciaba muchos y diferentes proyectos e iniciativas durante Sonic Central de mayo, distintos lanzamientos de juegos, incluyendo Sonic Origins. Sega sólo ha compartido algunos detalles sobre la colección hasta ahora, pero al menos sabemos que Sonic Origins tendrá Sonic 1, 2 y Sonic 3 & Knuckles, al igual que Sonic CD.

Ahora en una entrevista en Game Informer con el jefe de Sonic Team, Takashi Izuka, ha comentado en torno al proyecto. "Hemos lanzado estos juegos muchas veces a través de emulación, pero ver esa resolución 4:3 en una pantalla 16:9 es bastante retro", decía. "El concepto tras Sonic Origins es hacer que estos cuatro juegos legendarios parezcan más modernos, esto incluye verlos en 16:9".

"Aún tenemos tiempo antes de su estreno, por lo que aún no puedo entrar en detalles, pero creo que lo disfrutarán fans veteranos y nuevos". Es cierto que Sega ya trajo Sonic 1 y 2 a Switch con Sega Ages, pero Izuka cree que Sonic Origins merece la pena por sus características exclusivas. "Menos mal que os gustó Sega Ages, hay muchas características originales y modos de juegos que pusimos ahí en exclusiva. Sin embargo, Sonic Origins tendrá algunas que ni Sega Ages tuvo".

Disco duro externo AIOLO de 2 TB

Disco duro externo AIOLO de 2 TB

Disco duro externo compacto con una capacidad de 2 TB y conexión USB 3.0 de tipo C para ordenadores portátiles, PC de sobremesa o para usar con videoconsolas.

Cómpralo al mejor precio

"No sólo los juegos en formato 16:9, será multiplataforma con todos los juegos mencionados. Más adelante ofreceremos datos y anuncios sobre Sonic Origins". Y en cuanto a Sonic 3 & Knuckles, Izuka dice: "Creo que muchos fans apreciarán el hecho de que incluyamos Sonic 3 & Knuckles en Sonic Origins, pero creo que yo soy el que más se emociona. Fue el primer juego de Sonic en el que trabajé y lo tengo muy cerca de mi corazón".

Sonic Colors: Ultimate

"Tener la oportunidad de relanzarlo tras estas décadas es algo que espero mucho. Mientras que el desarrollo del juego sigue en proceso, cada vez que veo los datos de Sonic 3 & Knuckles me recuerda todo el duro trabajo y emoción que viví de joven al crearlo. Me trae muchos recuerdos", terminaba diciendo Izuka.

El nuevo juego de Sonic de 2022 sería de mundo abierto, estilo Zelda Breath of the Wild

Y a vosotros, ¿qué os parecen estos relanzamientos de Sonic? Sonic Origins launches in 2022..

Fuente: Game Informer (Gracias, Nintendo Everything)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.