Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dexter: New Blood traerá de vuelta a Harrison, el hijo de Dexter

Dexter

El showrunner de la temporada 9 de Dexter, Clyde Phillips, confirma que el hijo de Dexter Morgan tendrá un peso relevante en parte de la temporada final.

Cada vez va quedando menos para que Dexter, una de las series más queridas a la par que odiadas por su final original, comience su camino de redención con una novena temporada que Showtime ha titulado como Dexter: New Blood.

Aquel final original mostró a Dexter huyendo de Miami y refugiándose al otro lado del país, convirtiéndose en leñador y dejando un montón de preguntas en el aire y en la mente de los fans.

Con la proximidad de los episodios de la temporada 9 de Dexter, el showrunner de la nueva temporada, y showrunner de las primeras 4, Clyde Phillips, y Michael C. Hall han hablado en el panel de Dexter en la gira de la Television Critics Association.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ambos se mostraron muy comprensivos con las sensaciones que levantó el final original de la serie. Hall destacó el hecho de que muchos fans sintieron que a Dexter no se le había dado un final, sino que se quedó en el aire.

En las declaraciones recogidas por Collider, el showrunner Clyde Phillips ha calificado a Dexter: New Blood como "una película de 10 horas" y ha dicho que la serie volverá a su esencia, que era el legado de "padres e hijos".

En esa línea, Phillips ha confirmado que la temporada  contará con Harrison, el hijo de Dexter que tenía cinco años cuando él huyó de Miami, y que ahora, hecho un hombretón, siente un gran resentimiento por su padre tras enterarse de que estaba vivo.

Naturalmente, no entraron en mayores detalles, y tampoco respondieron con certeza cuando les preguntaron si Dexter: New Blood era el inicio de una nueva etapa "a tiempo completo" para el monstruo de Michael C. Hall.

¿Qué os parece que Dexter y Harrison vayan a reencontrarse en la temporada 9 de Dexter?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.