Logo Hobbyconsolas.com

Di adiós a Chromecast: esta oferta es lo que realmente necesitas para sacar el máximo partido a tu TV

Xiaomi Mi Box TV S

Da igual la edad que tenga tu televisor o monitor de ordenador, si dispone de conexión HDMI podrás convertirlo en un Smart TV con todas las funcionalidades gracias a los conocidos como Android TV Box, unos sencillos gadgets que añaden a cualquier televisor acceso a Internet y todas las funcionalidades de un televisor inteligente.

Entre toda la oferta disponible, Chromecast sigue siendo uno de los dispositivos predilectos de los usuarios para esta tarea, aunque últimamente han surgido algunas alternativas más completas como Xiaomi Mi TV Box S.

La Android TV Box de Xiaomi cuenta con compatibilidad 4K, Dolby Audio y es capaz de realizar todas las funciones del Chromecast de Google. Un potente dispositivos que puedescomprar en oferta por menos de 50 euros en Aliexpress, un considerable descuento si tenemos en cuenta que en tiendas como Amazon tiene un precio de 65 euros.

Si buscas en la red verás que la mejor oferta de Chromecast ronda los 40 euros, por lo que parece claro que merece la pena invertir un poco más por un dispositivo como Xiaomi Mi TV Box S 4K que además de todas las funcionalidades del Chromecast de Google permite entre otras muchas funciones extra, como instalar juegos de Android y jugarlos con un mando compatible con Android desde el sofá y en 4K HDR, como si de una consola de videojuegos se tratase.

¿Quieres un mes gratis de HBO España? Date de alta en la prueba que ofrece a todos sus nuevos usuarios

Y no solo eso, también es compatible con Google Assistant, el sistema de reconocimiento de voz de Google que te permite controlar muchas de las funciones de este TV Box S 4K -que puedes comprar rebajado por menos de 50 euros- con la voz. Podrás, por ejemplo, controlar la reproducción o ejecutar apps sin necesidad de tocar el mando a distancia, algo que sólo está disponible actualmente en las Smart TV de última generación.

Visto lo visto, incluso si ya tienes una Smart TV en casa puede que te siga interesando este Xiaomi Mi TV Box S en oferta, ya que puedes complementar lo que ya te ofrece tu televisor con todas las aplicaciones y el potencial de Android.

Ya puedes comprar tu Xiaomi TV Box 4K en oferta por menos de 50 euros en Aliexpress

Y si te preocupa la puesta en marcha, tranquilo, es muy fácil de configurar.

Solo necesitas conectar el TV Box S de Xiaomi al televisor o monitor por HDMI, introducir la clave del WiFi para habilitar el acceso a internet, y añadir tu cuenta y contraseña de Google, nada más. ¿Te animas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.