Logo Hobbyconsolas.com

Di adiós a las consolas: tu móvil como Steam Deck o Switch con un mando increíblemente barato

Pedro José Gallardo

EasySMX M10
  • Jugar en móviles puede ser una experiencia muy satisfactoria si cuentas con el dispositivo perfecto que se ajuste como un guante a tus manos.
  • Este mando para smartphones te hará creer que tienes un mando oficial de Xbox entre manos, y cuesta menos de lo que crees.

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos comprado un juego para móviles y hemos disfrutado mucho la experiencia. A pesar de ello, casi siempre se acababa con la sensación de que jugar en smartphone no era una experiencia tan redonda como hacerlo en consolas de sobremesa, consolas portátiles o PC.

Para solucionar eso nacieron precisamente los mandos ajustables para Android y iOS. Y es que a día de hoy el catálogo de videojuegos para teléfonos móviles es tan amplio y variado que lejos quedan esos días en los que los únicos juegos disponibles eran los títulos independientes de puzles o experiencias de controles muy sencillos que no calmaban del todo nuestra sed gamer.

El mando adaptable EasySMX M10 es uno de los accesorios con una mejor relación calidad precio, y puedes conseguirlo en Amazon en su versión para Android o iPhone por menos de 50 euros y envío Prime en un día. Si te frustra pensar en jugar en tu teléfono porque es un auténtico calvario, este producto te vendrá como anillo al dedo. O, mejor dicho, como mando a la mano.

Comprar EasySMX M10 en Amazon

Un mando para gobernarlas a todas

Hablamos de las plataformas, claro, pues una de las principales características del EasySMX M10 es su compatibilidad con los principales servicios de juegos del momento: Gamepass, Apple Arcade, NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna y Steam, entre otros. Es bastante probable que ya seas suscriptor a alguno de estos servicios, por lo que jugar en móviles se convertirá con este accesorio en una alternativa tan viable como hacerlo en tu consola o PC.

El mando EasySMX M10 convertirá tu teléfono en lo más parecido a un mando oficial de Xbox, pues como característica más icónica tendrás a tu disposición los tradicionales botones A, B, X, Y en sus colores originales. Además, la disposición de los joysticks será asimétrica, al estilo Xbox, justo la que muchos expertos recomiendan como ideal para los juegos de disparos en primera persona.

Con una anchura máxima de 175 milímetros, muy grande tiene que ser tu teléfono para no ser compatible con este accesorio. La conexión con el terminal se realiza a través de un puerto USB-C que garantiza la menor latencia de control posible, toda una ventaja para las partidas más competitivas. Y si lo que te preocupa es el tan temido drifting, no temas, pues este mando cuenta con joysticks imantados que evitan el desgaste de su mecanismo interno.

Mejores juegos Android 2023

Además, el mando EasySMX M10 cuenta con todos los botones adicionales que son ya básicos en cualquier mando que se precie. El botón para acceder a las opciones del sistema, al menú principal, subir y bajar volumen, una cruceta de control y, por supuesto, los ya tradicionales cuatro gatillos superiores a izquierda y derecha.

Y por si esto fuese poco, pues básicamente es todo con lo que cuenta un mando tradicional, el EasySMX M10 cuenta con dos botones programables junto a sus gatillos superiores que actúan como un comando que puedes activar para ejecutar una sucesión de acciones como si de un combo se tratase. O puedes simplemente mapear un botón que te uses mucho para realizar dicha acción más rápido, como con los botones L3 y R3, por ejemplo.

En cuanto a la batería, el M10 es capaz de cargarse mientras juegas, lo que lo convierte en un producto que no te obligará a terminar tu partida a la fuerza. Eso sí, sus fabricantes advierten que lo ideal para aumentar la vida de la batería es cargarlo de manera separada cuando no está en uso. Si buscas un mando para tu móvil que sea bueno, bonito y barato, ésta es una gran opción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas