Logo Hobbyconsolas.com

El Día de la Comunidad, el nuevo evento de Pokémon GO

Clara Castaño Ruiz

Niantic quiere mantener activo el interés de los jugadores en Pokémon Go y por eso ha anunciado el Día de la Comunidad, un evento periódico que se va a celebrar una vez al mes en todos los rincones del mundo. De esta forma, no sólo van a publicar novedades, también animarnos a seguir cazando Pokémon en nuestros dispositivos móviles. 

El Día de la Comunidad de Pokémon Go tiene el objetivo de hacer que los jugadores salgan a las calles, se reúnan en los parques y conozcan a otros entrenadores. Al mismo tiempo, conseguirán ventajas especiales y bonificaciones para Pokémon Go con este nuevo evento

El primer Día de la Comunidad de Pokémon Go se celebrará el próximo 20 de enero de 2018 entre las 11:00 de la mañana y las 14:00 de la tarde. Nuestro objetivo será encontrar un Pokémon especial en estado salvaje y, quién lo capture, obtendrá un movimiento exclusivo para el juego de móviles. 

Análisis de Pokémon Go 

Otras ventajas que tendrán los entrenadores de Pokémon durante las tres horas que dure el evento serán las de poder disfrutar de bonificaciones como  PX o Polvoestelar, o módulo cebo que estarán activos durante el tiempo que dura este evento de Pokémon Go. 

El 20 de enero, el Pokémon destacado de el Día de la Comunidad en Pokémon Go será, como no podía ser de otra forma, Pikachu. Una de las criaturas más queridas de la franquicia aparecerá en su versión surfera y nos permitirá conocer nuevos movimientos. 

Desde su lanzamiento en el verano de 2016, Pokémon Go ha cosechado un gran éxito en dispositivos iOS y Android, ganándose el favor de un gran número de fans que se han lanzado a las calles para cazar a todas sus criaturas. Por ese motivo, Niantic sigue ofreciendo contenidos y celebrando eventos especiales, el último fue el dedicado a la Navidad. ¿Vas a participar en el Día de la Comunidad de Pokémon Go?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.