Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Día y hora en que Juego de Tronos: La Casa del Dragón temporada 2 llega a Max

La casa del dragón temporada 2
Foto del redactor María Bescós

Redactora colaboradora

Juego de Tronos: La Casa del Dragón está punto de estrenar su segunda temporada en Max, enfrentando a las reinas Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower por el Trono de Hierro.

Sabemos que tienes tantas ganas como cualquiera de que se estrene la nueva temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón en Max para descubrir quién se hará con el Trono de Hierro en los próximos episodios.

La guerra va a estar reñida, y ya deberías haber escogido bando a estas alturas, con lo poco que falta para que llegue el primer episodio de la segunda temporada a Max

La casa del dragón temporada 2

Las opciones no son muchas, por un lado está el Consejo Negro, liderado por la Reina Rhaenyra Targaryen, interpretada por Emma D'Arcy, y por otro el Consejo Verde con Alicent Hightower a la cabeza, encarnada por Olivia Cooke.

Max ya ha hecho un guiño a esta lucha escogiendo dos de las principales localizaciones de la serie en España para vestirlas con los colores de Rhaenyra y Alicent, con estandartes negros en San Juan de Gaztelugatxe, utilizada como Rocadragón en la serie, y verdes en Cáceres, que se empleó como Desembarco del Rey.

¿Cuándo se estrena Juego de Tronos: La Casa del Dragón en Max?

La fecha de estreno de Juego de Tronos: La Casa del Dragón en Max es común para todo el mundo, por eso algunos países tendrán la suerte de disfrutar de los nuevos episodios el domingo 16 por la tarde o noche, mientras que en España sufriremos un poco más con los horarios. 

Si quieres ver cómo comienza la lucha entre Rhaenyra y Alicent tendrás que pegarte un buen madrugón el lunes o acostarte muy tarde el domingo, puesto que La Casa del Dragón estrenará el primer episodio de su segunda temporada, el próximo lunes 17 de junio, y lo hará bien temprano: a las 3 de la madrugada, hora peninsular española.

A partir de entonces, cada lunes a la misma hora recibiremos un nuevo episodio de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, hasta completar los ocho que compondrán su segunda temporada… Aunque la cosa no se quedará ahí, puesto que Max ya ha renovado al serie para una temporada 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Max