Diablo - Se confirma que Netflix hará una serie basada en los videojuegos

Posible serie TV Diablo de Netflix

Netflix continúa con su propósito de no dejar respirar a todos sus usuarios a los que les gustas estar al día de las series que sigue, pues continúa estrenando y anunciando proyectos sin descanso, el último de ellos, una serie animada basada en la saga de videojuegos Diablo

Aunque llevaba un tiempo rumoreándose, ha sido el propio productor y guionista de la serie, Andrew "Andy" Cosby, fundador de Boom! Studios, el que ha dado la buena noticia a través de Twitter, en un tweet que más tarde ha eliminado, suponemos que para que Netflix pueda hacer un anuncio a lo grande. 

Las mejores novelas para entender el universo de Diablo

"Supongo que puedo confirmar que estoy en las últimas conversaciones para escribir y ser el show-runner de una nueva serie de animación de Diablo para Netflix y Activision. Es muy emocionante y espero por los Altos Cielos de que todo salga adelante", anunciaba Cosby antes de eliminar la publicación. 

A pesar de que por el momento Andrew Cosby es más conocido en los círculos del mundo del cómic, pronto también lo va ser en los de la pequeña y la gran pantalla, pues en sus manos también ha estado la nueva adaptación de Hellboy que ya se está rodando con David Harbour y Milla Jovovich dirigida por Neil Marshall. 

¿Qué te parece la idea de adaptar Diablo a una serie animada?