Diablo II Resurrected presenta al Paladín y sus características en un nuevo vídeo

Diablo II Resurrected

El Paladín se ha dejado ver como una de las clases del renovado Diablo II Resurrected. El juego sigue presentando a sus clases con diferentes teasers en vídeo.

El 23 de septiembre llega este Diablo II Resurrected con el que Blizzard espera reconquistar a los fans de la saga mientras aguardan la llegada del prometedor Diablo IV y de Diablo Immortal en móviles.

Mientras la desarrolladora anda metidad en las polémicas a raíz de la demanda por acoso sexual, nuevas informaciones sobre sus juegos siguen saliendo a la luz. En este caso, el regreso del famoso ARPG nos trae datos sobre el Paladín.

VIDEO

Diablo II Resurrected - Tráiler del Paladín

Una de las clases más destacadas de Diablo II Resurrected se ha dejado ver y ha demostrado su poder en manos expertas. Esta equilibrada clase permitirá sacar partido al combate cuerpo a cuerpo sin renunciar a otras habilidades.

Magia divina, protección y devastador poder se dan la mano gracias al Paladín, quien siempre ha sido uno de los símbolos de este tipo de juegos. Habilidades como Holy Bolt, Fist of the Heavens y Blessed Hammer han dejado buenas sensaciones.

La fe del paladín es su arma y su escudo. Protegido por poderosas auras, combina la destreza marcial con encantamientos protectores para reconquistar el territorio y mandar a los demonios de vuelta al abismo.

El poder físico del Paladín permitirá derrotar a cantidad de enemigos a pura fuerza bruta y recurriendo a magias muy dañinas. Por el momento, esta clase tiene buena pinta, pero muchas otras también han ofrecido convincentes vistazos.

No hace demasiado, Diablo II Resurrected detalló las características de la clase Hechicera en un nuevo tráiler. El juego también ha ofrecido información sobre sus opciones de accesibilidad: recogida automática de oro, subtítulos ajustables, escala de interfaz y más.

Recordamos que Diablo II Resurrected se lanzará el 23 de septimbre en PS5, PS4, Xbox Series X y Series S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿OS harés con este juego para revivir esas partidas de hace tantos años?

Y además

Diablo II Resurrected

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X