Diablo III ha conseguido alcanzar 65 millones de jugadores desde su lanzamiento hace 10 años

Diablo III

Diablo III se lanzó al mercado hace una década y Blizzard ha querido comentar este aniversario revelando información importante sobre el juego.

Aunque parezca mentira, ya han pasado 10 años desde que Diablo III se estrenó y desde entonces el juego ha ido ampliando su propuesta y llegando a más plataformas, como Nintendo Switch. ¿Habéis podido ir a la caza de indeseables criaturas?

Para conmemorar este especial cumpleaños, el equipo de desarrollo de Blizzard ha lanzado un comunicado en donde han estado agradeciendo a los 65 millones de jugadores que han jugado a Diablo III a lo largo de estos diez añazos.

VIDEO

Diablo Immortal - Tráiler beta cerrada

Además, en la publicación se ha indicado que Pesadilla Resonante pasará a ser una característica permanente en Diablo III. Así lo comentaba la desarrolladora:

Crear experiencias desafiantes, nuevas y emocionantes para el final del juego siempre es lo más importante para nosotros, por lo que estamos emocionados de mantener esta experiencia para siempre. Esta experiencia estará disponible para jugar durante todo el año.

Por último, también se ha revelado que habrá un evento de recompensas dobles temporal. Todas las recompensas se duplicarán desde ahora hasta que finalice la temporada 26.

Después de completar las cinco recompensas en un acto, serás recompensado con el doble de alijos horádricos que normalmente recibirías, según lo dicte el nivel de dificultad en el que estés jugando. Las tasas de obtención de recompensas permanecerán sin cambios durante este evento.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

¿Y qué pasa con el futuro de la saga? Para aquellos amantes de estos famosos ARPG, que sepáis que una nueva entrega a está a punto de lanzarse. Os recordamos que el 2 de junio se estrena Diablo Immortal en dispositivos móviles y en PC.

El juego será free to play e incluirá microtransacciones. Por otra parte, también tenemos que tener presente el desarrollo de Diablo IV, la nueva entrega principal de la saga. Anunciado hace casi 3 años, el juego ya ha puesto en marcha sus pruebas internas en las oficinas de Blizzard.

Y además

Diablo III

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, PS4, Xbox 360

Lanzamiento: