Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal introduce cambios en las clases, nuevas funciones y más contenido en la última actualización

Diablo Immortal

Diablo Immortal hace cambios en las clases, nuevas funciones y deja mucho más contenido en la última actualización del juego para PC y móviles.

Justo cuando hace poco os decíamos que había usuarios pensando en dejar el juego, Activision Blizzard decide actualizar el juego de móviles y PC con cambios en las clases, nuevas funciones y más.

Hace unas semanas lanzaron el primer lote de contenido posterior al lanzamiento de Diablo Immortal. Pero esta semana presentan la mecánica de cambio de clase, dos eventos en el juego, el jefe del infercario más peligroso y más.

Todo lo anunciado que vais a ver por aquí llega el 20 de julio a las 03:00 (hora del servidor), pero las fechas concretas de la disponibilidad del contenido va a estar disponible en cada mención concreta.

Primero hablan del Cambio de Case en Diablo Immortal, ya que en cada juego de la saga Diablo la primera decisión importante es esta.

Para quitarle hierro a la presión de esta elección y para que todos dispongáis de mayor flexibilidad a la hora de jugar, vamos a añadir la nueva mecánica de cambio de clase a Diablo Immortal.

Lucha cuerpo a cuerpo con un bárbaro y manipula después las fuerzas arcanas como maga. El cambio de clase supone una oportunidad para comenzar de cero sin perder la mayor parte de tu progreso; visita el brasero de Llamas Cambiantes en Westmarch para comenzar.

Estas son unas cuantas normas sujetas a la mecánica de cambio de clase:

  • El cambio de clase estará disponible para un personaje en cuanto alcance el nivel 35.
  • Puedes cambiar de clase una vez cada siete días sin coste alguno. Además, existe la opción de un solo uso para dar marcha atrás y volver a la clase anterior (se ignorará el período de espera de siete días). No tienen previsto permitir una opción de cambiar de clase con más frecuencia por medio de una compra.
  • Cuando se cambie a una clase por primera vez, se podrá configurar la apariencia del personaje y los árboles de leyenda se restablecerán por completo.
  • Al cambiar a una clase por primera vez, se recibirá equipo provisional. Este equipo será de un rango equivalente al que estaba equipado con la clase anterior.
  • El clan, banda de guerra y otras asociaciones a grupos sociales se conservarán.
  • Algunos cosméticos y equipo específicos de clase no se conservarán al cambiar de clase. Todo el equipo que llevara puesto la clase anterior estará disponible en el inventario. Se conservarán los cosméticos de la clase y estarán disponibles si vuelves a cambiar a dicha clase.

Diario de Héroe

Reúne coraje y tenacidad, ya que la aventura que espera en el juego está repleta de una gloria inimaginable y de merecidas recompensas. El diario de héroe es una nueva experiencia de final del juego que se desbloqueará para los aventureros durante la parte de la Tundra Helada de la trama principal.

Consta de cuatro capítulos (hay dos más previstos en el futuro) en los que se deberán completar unos objetivos que pondrán a prueba las habilidades y que aumentan su dificultad a medida que se obtienen niveles de leyenda.

¿Estaréis a la altura de la tarea? Están esperando un montón de recompensas en cuanto se complete cada capítulo: una gran cantidad de oro, platino, llaves de aspirante, blasones legendarios e incluso el marco de retrato de Aventura gloriosa.

Evento temporal: Senda del aventurero

En Santuario son pocos los capaces de enfrentarse a la oscuridad y arriesgar su vida por los desamparados. Pero vosotros habéis consagrado vuestros días a diezmar las tropas de los Infiernos Abrasadores para proveer seguridad allá donde se haya perdido toda esperanza; debéis recorrer la Senda del Aventurero.

Desde el 20 de julio a las 03:00 al 3 de agosto a las 03:00 (hora del servidor), por completar tareas de la Senda del Aventurero obtendréis oro, polvo encantado y material de chatarra por las heroicidades. Si completáis tareas suficientes, desbloquearéis recompensas por cada hito:

  • Completar ocho tareas: 10 llaves de aspirante.
  • Completar 16 tareas: marco de retrato de Laurel del aventurero.
  • Completar 20 tareas: un blasón legendario.

Nuevo jefe del infercario: Gorgothra la reclamadora

Rayek ha localizado a otro demonio y necesitará la ayuda de unos cuantos aventureros veteranos para acabar con esta amenaza gigantesca y ancestral. Gorgothra es el tercer demonio iranato que asola Santuario.

Ha conseguido la pleitesía de un sinfín de demonios a lo largo de las eras y es una experta en combate: sus rayos petrificadores, veneno de bilis y golpes serpentinos empequeñecen el poder de Lassal y Vitaath.

¿Tenéis la destreza suficiente como matademonios para superar la ira de Gorgothra? ¿U os convertiréis en otro resto osificado en su guarida? Reunid un grupo en el infercario: Gorgothra aparecerá el 2 de agosto.

Evento temporal: Luna Hambrienta

La luna vuelve durante unos segundos y exige más sangre... ¡Puede que incluso la vuestra! Contemplada y solazaos en su hermoso resplandor, escucha cómo aúlla pidiendo sustento y disfruta de las bendiciones lunares que tenga a bien otorgarte.

Si cumplís sus demandas, recibiréis lunastillas que luego se podrán cambiar por bendiciones. Al tener siete, os habréis ganado el favor de la luna y podréis intercambiarlas por una recompensa aleatoria, como polvo encantado, esquirlas resplandecientes y equipo legendario.

Si le ofrecéis bendiciones suficientes a la luna, os brindará su favor en forma de un lote que contiene un blasón legendario y más cosas.

Todos los aventureros que quieran echar una mano para saciar el hambre de la luna podrán hacerlo desde el 29 de julio a las 03:00 hasta el 1 de agosto a las 03:00 (hora del servidor).

Diablo Immortal

Conjunto cosmético de Filoámbar

Los Filoámbar son una de las bandas del desierto más importantes que luchan por el control de Shassar y son mucho menos sanguinarios que su mayor adversario, los Escorpiones de Arena.

Condenan el esclavismo de los Escorpiones y sus ataques contra las caravanas, así que aprovechan cualquier ocasión para desbaratar sus malvados planes. Solo los Filoámbar saben si hacen esto motivados por una cuestión moral o como método de reclutamiento.

Protegeos de los implacables rayos del sol mientras os aventuráiss por un inhóspito mar de arena con el conjunto cosmético de Filoámbar, que ya está a la venta en la tienda del juego.

Actualización de casracterísticas

Asalto de banda de guerra

  • Ahora, al completar un asalto de banda de guerra semanal, podrás comprar un blasón legendario eterno por 1600 de platino a Jondo Mouren, el mercader de blasones de Westmarch.

Ascuas mortecinas

  • Se ha aumentado el límite de ascuas mortecinas de 200 a 280.
  • Ahora puedes canjear 22 runas Fa por un blasón legendario eterno.

Nuevos afijos de monstruos

  • Caparazón: Invoca un escudo defensivo que evita la pérdida de vida hasta que se destruye.
  • Sifón: Canaliza un haz de drenaje hacia un objetivo para ralentizarlo y absorberle vida para sanarte durante 5 s.

Aparición de Zwenson

  • Se ha modificado la descripción de la habilidad: Cada vez que derrotas a un enemigo, una bestia oscura ataca a los enemigos cercanos y les inflige un X % de daño base. No puede ocurrir más de una vez cada X s.

Jade ensangrentado

  • Se ha modificado la descripción de la habilidad: Aumenta hasta un X % todo el daño que infliges cuando tienes la vida al máximo, con un bonus mínimo de un Y % cuando tienes poca vida. Aumenta un Z % la velocidad de movimiento.

Treinta y seis objetos legendarios nuevos de clase

Esta tanda de objetos legendarios tiene el objetivo de ofrecer más oportunidades a los jugadores para dominar los efectos de daño en el tiempo.

Bárbaro

  • Ceder es perder: Ahora Pisotón desgarra el suelo e inflige daño a todos los enemigos frente a ti. Máximo de X cargas.
  • Perdición de los amedrentados: Ahora, al activar Cólera de berserker, se reduce al instante un X % la velocidad de movimiento de todos los enemigos cercanos.
  • Cinco garras recientes: Ahora Torbellino destroza la armadura enemiga, lo que aumenta un X % todo el daño sufrido por los enemigos. Se acumula hasta cinco veces.
  • Gemela lunática: Cuando Frenesí está al máximo de acumulaciones, cada ataque inflige X p. de daño a todos los enemigos frente a ti. No puede ocurrir más de una vez cada Y s.
  • Pasta y polvo: Ahora Martillo de los ancestros lanza martillos al azar en la zona seleccionada varias veces.
  • El temblor: Ira imperecedera también aumenta un X % tu velocidad de movimiento.

Cruzada

  • Salvadora olvidada: Ahora Espada fulminante invoca llamas de los cielos que queman a los enemigos.
  • Contención torrencial: Ahora Punición detona de inmediato todo el daño sobre los enemigos a los que golpea.
  • Alborada: Ahora Consagración os protege a ti y a los miembros del grupo cercanos, lo que reduce un X % el daño sufrido.
  • Partes iguales: Cadena sacra ya no ata a los enemigos, sino que forma una cadena de llamas entre los enemigos que quema a otros enemigos que la toquen.
  • Mirada de saña: Ahora Destello de escudo quema a los enemigos para infligirles X p. de daño durante Y s.
  • Vistazos celestiales: Ahora Sentencia conjura un haz de luz continuo desde los cielos cuyo movimiento controlas.

Cazadora de demonios

  • Cazador-recolector: Ahora, al activarse, Huida lanza X cohetes rastreadores a los enemigos cercanos que infligen Y p. de daño cada uno.
  • Arreciamuertes: Ahora Venganza aumenta un X % tu probabilidad de golpe crítico, pero provoca que pierdas un Y % de vida cada segundo.
  • Desborde preciso: Ahora Disparo múltiple lanza todas las flechas en la dirección seleccionada y puede golpear al mismo enemigo varias veces.
  • Puncta obscura: Ahora Empalar también provoca que los enemigos sangren para infligirles X p. de daño durante Y s.
  • Pantarras: Ahora Trampa de cuchillos esparce varias minas que explotan al pisarlas, pero ya no puede tener varias cargas.
  • Traje mordaz: Ahora Cortina de humo arroja una bomba de ácido que inflige daño continuamente a los enemigos.

Monje

  • Prueba sin fin: Ahora Puño aprisionado lanza continuamente puñetazos en una dirección que puedes cambiar mientras canalizas. Al usar Puño aprisionado, su energía se consume lentamente, pero se recupera cuando la habilidad no está en uso.
  • Comprensión adormecida: Ahora el sangrado de Palma explosiva tiene un X % de probabilidad de activarse con otros ataques.
  • Presencia del púgil: Ahora Golpe heptagonal impacta repetidamente en la misma dirección y repele al enemigo cada vez.
  • Brazo traqueteante: Golpe de onda se convierte en una bola neumática que atrae e inflige daño continuamente a los enemigos.
  • Mosquito hambriento: Daño de Dragón volador aumentado un X % por cada enemigo golpeado, hasta un incremento máximo de un Y %.
  • Toga de Typhlot: Ahora Golpe ciclónico produce una tormenta de polvo que merma la visión enemiga y reduce su velocidad de movimiento.

Nigromante

  • Arco de miseria: Ahora Espada fulminante invoca llamas de los cielos que queman a los enemigos.
  • Capa de cálamos: Ahora Armadura de hueso provoca que tus invocaciones inflijan daño continuamente a los enemigos cercanos, pero ya no las protege.
  • Piel siseante: Ahora Guadaña espectral aumenta todo el daño que infliges un X % por cada enemigo golpeado, hasta un Y %, durante Z s.
  • Servicio compartido: Ahora Armadura de hueso reduce un X % todo el daño continuo que sufres.
  • Amenaza erudita: Ahora Pica cadavérica provoca que el enemigo se descomponga y sufra X p. de daño durante Y s.
  • Guardavísperas: Ahora Mago esquelético lanza rayos continuamente a los enemigos.

Maga

  • La sin dirección: Ahora Ráfaga arcana lanza misiles a enemigos al azar a tu alrededor.
  • Las enervadoras: Ahora, cada vez que inflige daño a un enemigo, Rayo de escarcha crea un escudo de hielo que absorbe X p. de daño. Se acumula hasta 10 veces.
  • Aluvión de fuego: Ahora Calcinamiento arroja una bola de magma que explota cuando golpea a un enemigo, lo que crea un charco de magma que quema y aturde a los enemigos.
  • Noventa y nueve arcanos bravos: Daño de Ráfaga arcana aumentado un X %.
  • Invocación despertante: Ahora Rayo de escarcha crea una ilusión que canaliza un haz de escarcha en la dirección seleccionada.
  • Ojo del desgaste: Ahora Viento arcano también aplica una reducción de velocidad de movimiento de un X % durante Y s.

Y hasta aquí las novedades de Diablo Immortal, que no son pocas. Podéis consultar todo esto al completo a través de la web de Blizzard dedicada al juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.