Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de Diablo Immortal se plantean abandonar el juego ante la escasez de eventos y poco nuevo contenido del juego

Diablo Immortal

Hay usuarios de Diablo Immortal que ya planean dejar el juego por la poca variedad que le está dando Blizzard al juego. Sienten que hay escasez de eventos y poco nuevo contenido.

Diversos fans y jugadores de Diablo Immortal hablan de abandonar el juego de Activision Blizzard porque sienten escasez en cuando a eventos y el contenido nuevo apenas les satisface en el RPG.

Estos mismos usuarios se han quejado por las RRSS por el calendario de eventos en el juego, citando una falta de nuevo contenido desde el pasado 2 de junio.

A eso se le añade que las decepciones recompensas de la reciente Luna Hambrienta también ha mejorado la cosa. Hay quien dice que va a dejar el juego si las actualizaciones y los eventos no se organizan con más regularidad.

Estos mismos fans han puesto de manifiesto muchos problemas de Diablo Immortal, empezando por quejas sobre la monetización del juego y el drop de objetos.

Más recientemente han explicado que las compensaciones de Blizzard por el bug en servidores PvP Sombra de Guerra no les satisfizo. Y como decimos las críticas por el evento Luna Hambrienta también se ha criticado.

Estas eran un escudo legendario para usar en la grieta del anciano, tres escudos raros y 25 llaves de aspirante para el Santuario de Iben Fahd. En Reddit (vía PCGamesN) muchos han alzado la voz ante escasez de contenidos en el juego y eventos.

"El ritmo de eventos/actualizaciones del juego es increíblemente pobre comparado con otros gacha y las recompensas de este primer evento son, como mínimo, deslucidas", decía un usuario.

"Es verdad", escribía otro a modo de respuesta. "Ha sido mediocre y básicamente sólo recompensas adicionales para cosas que ya estábamos haciendo este fin de semana en la diarias".

Otro jugador de Diablo Immortal describe su queja y comenta que considera abandonar el juego o que incluso ya lo han hecho.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Básicamente, estoy usando el juego como relleno ahora mismo para cuando estoy aburrido", explicaba otro usuario de Reddit bajo el nombre de RoeJoganLife.

Explica que tan pronto como World of Warcraft Dragonflight y Hogwarts Legacy lleguen ya no se ve jugando al RPG para móviles y PC.

"Luna Hambrienta es lo que otro juego da como 'evento de fondo' en móviles", decía otro. "El problema es que se presentó como una 'actualización importante de contenidos'.

Cuando escuché eso esperaba algo más elaborado, [...] imagino que las ballenas y los krakens mantienen juegos como estos con beneficios hasta que se cansan".

"Es exactamente por lo que lo dejé tras paragon 20", decía el usuario Rich904666. "Falta de contenido". Otros jugadores dicen que también han dejado Diablo Immortal.

Aunque estos aseguran que no es por la falta de nuevo contenido, sino por la frustración de que los juegos tengan mecánicas pay to win.

Diablo Immortal

"Lo dejo hoy, pero no por la falta de contenidos", dice whatevers1234. "El juego necesita añadir contenido actual y solucionar la descarada disparidad entre F2P y P2W.

Durante el primer mes merecía la pena jugar y le di buen valor a mi dólar. Pero Paragon 80 llega y el Infierno 3 aterriza y nada cambia. Las ballenas están a kilómetros de distancia".

"Me compré el 2º Pase de Batalla, pero ni me importa acabarlo", seguía. Éste introdujo los eventos de la Luna Hambrienta y dura hasta el 4 de agosto.

Por otro lado el presidente de Blizzard defiende las microtransacciones de Diablo Immortal y todo esto vino con la primera actualización de Diablo Immortal tras el lanzamiento, con nuevo pase de batalla, nuevo jefe de Raid y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.